FOTONATURALEZA.NET

Practicando HDR y algo más...

Moci 14/11/2011 11:11:13







RE: Practicando HDR y algo más...

Gonzalo Marin 15/11/2011 03:11:56

Muy buenos paisajes trabajados con HDR, felicitaciones.

RE: Practicando HDR y algo más...

Blacklamb 15/11/2011 06:11:12

Tres preciosas postales, un poco saturados los azules. Te iba a preguntar si la sombra era del parasol, pero entiendo que el viñeteado está hecho a conciencia. ¿Pa que? Saludos

RE: Practicando HDR y algo más...

Jose Enrique 15/11/2011 06:11:08

Felicitaciones, buenos trabajos,

RE: Practicando HDR y algo más...

FASB 15/11/2011 06:11:32

Lindos paisajes y buenos trabajos

RE: Practicando HDR y algo más...

Moci 15/11/2011 08:11:25

Gonzalo Marin escribió: Muy buenos paisajes trabajados con HDR, felicitaciones.
Hola Don Gonzalo, gracias por comentar los resultados del procesado de HDR, partiendo de una sola toma Gracias por votos

RE: Practicando HDR y algo más...

clizano 15/11/2011 08:11:06

Preciosos HDRs de portal, opino que sin el viñeteado quedan mejor, pero es mi humilde opinión. Saludos Cordiales

RE: Practicando HDR y algo más...

Hiker71 15/11/2011 08:11:51

Felicidades Mitzi por siempre estar innovando en tus tomas muy interesante lo que has logrado en HDR a partir de una toma, me gusta mucho la primera, el volcán enmarcado por nubes, en la última noto un halo alrededor de los árboles, es efecto del mismo viñeteado que aplicaste ? Saludos

RE: Practicando HDR y algo más...

Luis Vargas 15/11/2011 09:11:31

Muy buenas Mitzi, mi favorita es la del Volcán...saludos.

RE: Practicando HDR y algo más...

Moci 15/11/2011 11:11:36

Blacklamb' pid='252145' dateline='1321359792'] Tres preciosas postales, un poco saturados los azules. Te iba a preguntar si la sombra era del parasol, pero entiendo que el viñeteado está hecho a conciencia. ¿Pa que? Saludos [/quote] Gracias por pasar a ver mis trabajos y votarlos El azul es resultado del proceso, yo no manipule este color
[quote='Jose Enrique escribió:
Felicitaciones, buenos trabajos,
Gracias Don José Enrique, sus palabras son siempre muy motivantes, así­ como los votos

RE: Practicando HDR y algo más...

chuscarmen 15/11/2011 04:11:40

Que puedo decir son fantásticos!!!

RE: Practicando HDR y algo más...

Jorge Chinchilla 15/11/2011 08:11:46

Excelentes paisajes y muy buenos trabajos, sobre todo la primera Saludos

RE: Practicando HDR y algo más...

Moci 15/11/2011 10:11:36

FASB' pid='252152' dateline='1321361432'] Lindos paisajes y buenos trabajos [/quote] Gracias Fernando por pasar y votar
[quote='clizano escribió:
Preciosos HDRs de portal, opino que sin el viñeteado quedan mejor, pero es mi humilde opinión. Saludos Cordiales
Carlos me alegra saber que te gusten los HDR, saludos

RE: Practicando HDR y algo más...

Moci 16/11/2011 09:11:46

Hiker71 escribió: Felicidades Mitzi por siempre estar innovando en tus tomas muy interesante lo que has logrado en HDR a partir de una toma, me gusta mucho la primera, el volcán enmarcado por nubes, en la última noto un halo alrededor de los árboles, es efecto del mismo viñeteado que aplicaste ? Saludos
Hola Otto, las palabras de un Maestro de las tomas de Paisajes, son importantes para mi Y el que anotes: "siempre estas innovando en tus tomas" esto me alegra porque es verdad trato que mi galerí­a sea variada y no caer en la monotoní­a, claro se que a veces se me va la mano en las manipulaciones Con respecto al "halo de los árboles" es parte del efecto, yo no hice nada allí­. Gracias por el voto

RE: Practicando HDR y algo más...

charlie1956 16/11/2011 06:11:51

Viñeteado si, viñeteado no, muchachos la van a volver loca a Mitzi, Pónganse de acuerdo Coincido en que los azules parecen muy subidos o irreales, es lo mismo que en mi primer comentario sobre tus HDR. Pero, algun seteo debe ser diferente, por que en mi prueba siguiendo el mismo tutorial, no levantaron tanto. Habra alguna variable oculta en el PhotoShop que te hace eso? Como sea, la 1 y la ultima estan muy lindas.

RE: Practicando HDR y algo más...

Moci 17/11/2011 06:11:40

Luis Vargas' pid='252176' dateline='1321369591'] Muy buenas Mitzi, mi favorita es la del Volcán...saludos. [/quote] Hola Luis, gracias por pasar, te agradezco que te tomes el ratito de ver mis experimento
[quote='chuscarmen escribió:
Que puedo decir son fantásticos!!!
Pues sí­ Chus, sabes bien que me gusta hacer experimentos con mis fotos a veces salen cosas interesantes, otras no tanto, pero allí­ vamos aprendiendo Gracias por tus votos

RE: Practicando HDR y algo más...

pacovina 17/11/2011 02:11:11

Valla veo que hicistes los deberes, ¡me gusta! buena alumna. Te han quedado fantásticos, (aunque yo les hubiese bajado un poquito la opacidad), es una observación no una critica que conste, felicidades A propósito mensaje: (Cada maestrillo tiene su librillo), sabes por qué lo digo??? Piensa....

RE: Practicando HDR y algo más...

Moci 17/11/2011 05:11:14

pacovina escribió: Valla veo que hicistes los deberes, ¡me gusta! buena alumna. Te han quedado fantásticos, (aunque yo les hubiese bajado un poquito la opacidad), es una observación no una critica que conste, felicidades A propósito mensaje: (Cada maestrillo tiene su librillo), sabes por qué lo digo??? Piensa....
No tengas dudas Paco, siempre saco mi tiempito para estudiar tus tutoriales y hay que ver como los disfruto, aunque a veces representan un reto personal, porque en alguna parte me quedo pegada, pero no te creas, "le doy y le doy", hasta que salgo adelante Y si del todo no salgo pido ayuda a mi Hija Rebeca. Con respecto a la "opacidad", estuve haciendo varios experimentos y tengo algunos que son más bajos, pero me llamó la atención éste, aunque según parece no a todos les gusta Pero aquí­ tenemos un dicho: "Si gustos no hubiera.... en la tienda no se vendiera". Ahora sí­, creo entender tu mensaje, se refiere a lo mismo que anoté en el renglón anterior??, si no es así­, pues me lo traduces porfis Gracias por lo votos Por cierto Mauricio me dijo que hay otra forma de hacer viñateado rápido en CS5....Filtros....corrección de lente (arriba de lista de filtros).... "custom"..... Viñeta.... oscurecer....OK. Supongo que esto ya lo conocias, yo no, pero adoro aprender Saludos Mitzi

RE: Practicando HDR y algo más...

Job@ndo 18/11/2011 02:11:55

Bonitos trabajos, me gusta el viñeteado

RE: Practicando HDR y algo más...

Moci 18/11/2011 11:11:16

Jorge Chinchilla escribió: Excelentes paisajes y muy buenos trabajos, sobre todo la primera Saludos
Hola Jorge, muy lindo de su parte pasar y comentar y a la vez votar las tomas, muchas gracias

RE: Practicando HDR y algo más...

Azucena Briones Muñoz 19/11/2011 08:11:25

Preciosos trabajos

RE: Practicando HDR y algo más...

Moci 19/11/2011 11:11:02

Job@ndo escribió: Bonitos trabajos, me gusta el viñeteado
Estoy Super Feliz, Jorge me alegraste la noche, al leer que te gustan las tomas y el viñeteado que aprendí­ a hacer te gustó Gracias por los votos

RE: Practicando HDR y algo más...

Moci 24/11/2011 04:11:19

Azucena Briones Muñoz escribió: Preciosos trabajos
Azucena gracias por el comentario y los votos

RE: Practicando HDR y algo más...

momiji 24/11/2011 04:11:57

Preciosas postales todas

RE: Practicando HDR y algo más...

Moci 24/11/2011 09:11:31

momiji escribió: Preciosas postales todas
Gracias Momiji por el comentario y los votos