FOTONATURALEZA.NET

Feliz 2012
Con este pequeño detalle de nuestro siempre lindo bosque lluvioso, para todos nuestros compañeros fotógrafos les deseo un 2012 lleno de e

Jose Antonio Redondo 01/01/2012 12:01:47

[nota]Su foto a sido redimensiona por el sistema, Mas info[/nota]

Con este pequeño detalle del siempre bello Bosque Lluvioso les deseo un 2012 lleno de éxitos en su vida laboral y familiar y claro muchas y muy buenas fotos. NOTA: me gustaria solicitarle a todos los compañeros en el nuevo año ser un poco mas crí­ticos a la hora de comentar las fotos(al menos a las mias) ya que solo asi podemos superarnos, se que es muy bonito que le digan cosas bonitas pero solo con la crí­tica constructiva nos podemos superar.

RE: Feliz 2012
Con este pequeño detalle de nuestro siempre lindo bosque lluvioso, para todos nuestros compañeros fotógrafos les deseo un 2012 lleno de e

Jorge Chinchilla 01/01/2012 01:01:10

Muchas gracias José y los deseos son recí­procos. Saludos pd/ buena observación

RE: Feliz 2012
Con este pequeño detalle de nuestro siempre lindo bosque lluvioso, para todos nuestros compañeros fotógrafos les deseo un 2012 lleno de e

momiji 01/01/2012 01:01:42

Gracias, e igualmente para vos!! y este año empezaré a observar detalles Es un liquen sp dificil de clasificar

RE: Feliz 2012
Con este pequeño detalle de nuestro siempre lindo bosque lluvioso, para todos nuestros compañeros fotógrafos les deseo un 2012 lleno de e

Jose Enrique 01/01/2012 04:01:18

Interesante perspectiva, y muy bien la iluminación felicitaciones, en cuanto a la critica constructiva es algo difí­cil, por cuanto hay que valorar un montón de aspectos, equipo, situación de la escena, si es un ave, no todo el tiempo esta quieta, hay ramitas que impiden la nitidez y la buena imagen, y si el espécimen es bueno, tienes que haces la toma porque puede ser la única oportunidad de tu vida, por lo general en la selva esta oscuro, o hay mucha luz en contra, en cuanto a paisajes, hay si puede caber cierta critica, las flores esta estáticas y puedes ubicarte, pero también esta el aspecto artí­stico del fotógrafo, lo que es bueno y lindo para algunos para otros es feo y chocante, lo único que para mi se puede criticar son las reglas establecidas como el centrado y la linea del horizonte , etc, que por lo general todos los compañeros lo manejan muy bien , por todo esto las únicas fotos que se pueden criticar son las tomadas en los zoológicos, pido disculpas por lo que he expresado pero es mi modo de la pensar de la fotografí­a de la naturaleza , que el 2012 te traiga mucha paz y prosperidad. . . .

RE: Feliz 2012
Con este pequeño detalle de nuestro siempre lindo bosque lluvioso, para todos nuestros compañeros fotógrafos les deseo un 2012 lleno de e

charlie1956 01/01/2012 04:01:38

Jose Antonio Redondo escribió: [nota]Su foto a sido redimensiona por el sistema, Mas info[/nota]

Con este pequeño detalle del siempre bello Bosque Lluvioso les deseo un 2012 lleno de éxitos en su vida laboral y familiar y claro muchas y muy buenas fotos. NOTA: me gustaria solicitarle a todos los compañeros en el nuevo año ser un poco mas crí­ticos a la hora de comentar las fotos(al menos a las mias) ya que solo asi podemos superarnos, se que es muy bonito que le digan cosas bonitas pero solo con la crí­tica constructiva nos podemos superar.
1000 x 1000 de acuerdo con vos José: hay fotos mí­as que son un asco en lo que hace a técnica, bla bla, y aún así­, los muchachos fueron mas que muy generosos con la calificación que me dieron

RE: Feliz 2012
Con este pequeño detalle de nuestro siempre lindo bosque lluvioso, para todos nuestros compañeros fotógrafos les deseo un 2012 lleno de e

FASB 01/01/2012 06:01:07

Muchas gracias y también le deseo muy feliz año 2012 foto con una interesante composición e iluminación, muy bien proyectada la diagonal. Quizás falta algo de contraste de la rama con el fondo.

RE: Feliz 2012
Con este pequeño detalle de nuestro siempre lindo bosque lluvioso, para todos nuestros compañeros fotógrafos les deseo un 2012 lleno de e

johenandez 03/01/2012 12:01:14

Una toma muy buena José, destacable el encuadre, y con una luz y colores estupendos. Gracias por tus deseos, que son recí­procos. Saludos

RE: Feliz 2012
Con este pequeño detalle de nuestro siempre lindo bosque lluvioso, para todos nuestros compañeros fotógrafos les deseo un 2012 lleno de e

Moci 03/01/2012 10:01:58

Gracias por sus palabras y deseos Que el 2012 le permita hacer muy buenas tomas Comparto muchos puntos con Don José Enrique, lo que es bello para unos, no lo es para otros. A veces se toma en cuenta un objetivo, como un ave, que esta bellamente foteado, otras veces se hace como registro de la especie y esto es de gran importancia para los que fotean aves, y quizá la foto no le guste a otros que no tienen como objetivo solo las aves. Sea como sea, los consejos y opiniones son desde mi punto de vista, de gran valor, siempre que sean expresadas con educación y respetando la opinión de los demás. Gracias por su sugerencia

RE: Feliz 2012
Con este pequeño detalle de nuestro siempre lindo bosque lluvioso, para todos nuestros compañeros fotógrafos les deseo un 2012 lleno de e

geovach 04/01/2012 06:01:20

Feliz año también para usted José Antonio de la toma me gusta su composicion, muy bueno el uso de la lineas en diagonal , además del color y la nitidez Saludos