FOTONATURALEZA.NET

Equipo ligero para zonas húmedas?
Consejo para elegir cámara para zonas húmedas

Eloy 26/04/2012 05:04:36

Hola, Agradecerí­a consejo para elegir una cámara para hacer fotos en zonas húmedas tropicales. Soy biólogo y hago fotos tanto a insectos y plantas como a aves con el fin de ayudarme a la identificación. No soy ningún experto fotógrafo, pero me gusta que las fotos queden bien. Siempre he utilizado una cámara compacta NIkon para hacer fotos, su calidad es normal, pero es muy versatil, no pesa y cabe en un bolsillo, lo que compensa el peso del resto del equipo que llevo cuando salgo. Pero su problema es que en ciertas condiciones enseguida se llena de vaho en el interior del objetivo. Ahora quiero comprar algo mejor, he visto las cámaras integradas con zooms opticos de mas de 24X lo que podrí­a ajustarse a lo que busco, pero tambí­én podrí­a sevirme una reflex combinada con un objetivo versátil, pero no quiero gastarme mas de 700€ Me gustarí­a saber que cámaras se ajustan mejor a las siguientes condiciones: poco peso, versatilidad de objetivo (de macro a zoom), resistencia a la humedad y la formación de vaho, y sobre todo mucha duración de baterí­a (supongo que los reflex opticos aguantan mas que los digitales). Cualquier orientación será bienvenida. saludos,

RE: Equipo ligero para zonas húmedas?
Consejo para elegir cámara para zonas húmedas

jodasile 26/04/2012 07:04:10