FOTONATURALEZA.NET

Don José Enrique fotógrafo
Nuestro Amigo y Compañero ha fallecido hoy

Moci 15/10/2012 05:10:28

Esta foto es de un sobrino de Don José Enrique, él se llama: Juan José Cordero Laurent, al que le agradezco su foto. [nota]Su foto a sido redimensiona por el sistema, Mas info[/nota]

RE: Don José Enrique fotógrafo
Nuestro Amigo y Compañero ha fallecido hoy

Mauricio 15/10/2012 07:10:40

Lamento mucho la perdida de nuestro compañero, paz a sus restos y fortaleza a sus familiares.

RE: Don José Enrique fotógrafo
Nuestro Amigo y Compañero ha fallecido hoy

FASB 15/10/2012 07:10:08

En memoria de don José Enrique Laurente S. Gran Maestro y entrañable amigo.

RE: Don José Enrique fotógrafo
Nuestro Amigo y Compañero ha fallecido hoy

Luis Vargas 15/10/2012 08:10:11

En memoria a don José Enrique, a quien siempre quice conocer personalmente; le dedico esta foto que se, le gustó mucho...que de Dios goce y fortaleza a sus familiares y seres queridos...

RE: Don José Enrique fotógrafo
Nuestro Amigo y Compañero ha fallecido hoy

momiji 15/10/2012 08:10:45

Cuanto lo lamento, no pensé que fuera tan pronta su partida, que descanse en paz, y un abrazo a la familia.

Se lo va extrañar.

RE: Don José Enrique fotógrafo
Nuestro Amigo y Compañero ha fallecido hoy

Jorge Chinchilla 15/10/2012 08:10:00

día a día nos llenó con gran cantidad de fotos que de plantas extrañas, flores exóticas, fotos de paisajes antiguos de la zona de San Vito u otros, aves muy difíciles de fotografiar y muchas otras cosas más. Nunca faltó un comentario de él en la mayoría de muestras fotos. Esperaba ir en enero del próximo 2013 a deleitarme viendo la calidad de especies que llegan a su comedero pero no se dio. Una de las especies que más me gustaba como don José la lograba fotografiar en su comedero:

[size=large]Que en paz descanse don José Enrique.

RE: Don José Enrique fotógrafo
Nuestro Amigo y Compañero ha fallecido hoy

Job@ndo 15/10/2012 09:10:32

[color=#0000CD]Desde hace algunas semanas había quedado de visitarle, pero no se habia podido dar la oportunidad y hoy me doy cuenta de tan lamentable perdida. Solo nos queda el recuerdo de tantas imágenes y notas en nuestras fotos pero que han hecho que nazca un lazo de amistad y cariño a este hombre que sin conocerle físicamente es como si desde hace mucho tiempo nos conociéramos. Un abrazo al amigo y un click al fotógrafo[/color]

RE: Don José Enrique fotógrafo
Nuestro Amigo y Compañero ha fallecido hoy

charlie1956 16/10/2012 06:10:22

Ufa! Me llamó la atención en los últimos días la ausencia de José en el foro... Pensé que, como me pasa a mi a veces, se había alejado transitoriamente. Jamás se me hubiera ocurrido ésto!! Lamento mucho su partida. Lo voy a extrañar.

RE: Don José Enrique fotógrafo
Nuestro Amigo y Compañero ha fallecido hoy

geovach 16/10/2012 06:10:28

Al igual que muchos amigos del foro no tuve el privilegio de conocerlo personalmente, sin embargo las veces que hable con él me impresionó mucho su gran humildad y sabiduría, era como si lo hubiera conocido de toda la vida, le dedico esta foto, yo se que a Don Jose Enrique le gustaban mucho los paisajes.

RE: Don José Enrique fotógrafo
Nuestro Amigo y Compañero ha fallecido hoy

anacas 16/10/2012 09:10:18

Estas fotos las tome pensando en dedicárselas. Disfrute mucho de sus fotos y del tiempo que compartimos en este foro Un abrazo a su familia y a todos los amigos a los que nos dio el placer de mostrarnos sus obras y sus enseñanzas. Adios MAESTRO.



Disculpas por omitir borrar los votos

RE: Don José Enrique fotógrafo
Nuestro Amigo y Compañero ha fallecido hoy

Joana 16/10/2012 10:10:43



RE: Don José Enrique fotógrafo
Nuestro Amigo y Compañero ha fallecido hoy

Efrain 16/10/2012 10:10:19

[nota]Su foto a sido redimensiona por el sistema, Mas info[/nota]

Gracias Maestro, todos aprendimos de ti y algunos sin tener el honor de conocerte en persona.

RE: Don José Enrique fotógrafo
Nuestro Amigo y Compañero ha fallecido hoy

momiji 16/10/2012 10:10:51

Gracias Mauricio, por la portada en su memoria, un persona que sin conocerla, ha sido en estos años que participo en FN muy amable, y como dijo Jorge comentando todos los temas, aportando todo sobre la naturaleza e historia de vida, lo vamos a extrañar. A Mitzi una amiga entrañable para mi, que me informó hace unos dias, del problema de salud de José Enrique. Y nos trajo esta triste noticia. Que Dios los bendiga a tod@s, y de consuelo a su familia!

RE: Don José Enrique fotógrafo
Nuestro Amigo y Compañero ha fallecido hoy

chuscarmen 16/10/2012 10:10:19



Dejo esta foto, una de las que más me gusta hacer, el agua, así como ella corre hasta reunirse con el río, así D. José Enrique se reunirá en el cielo con todos los ángeles de Dios. No lo conocía personalmente, mucha distancia física con un océano por medio, pero siempre estuvo muy cerca, siempre visitaba las fotos y dejaba unos comentarios lindos. Supe por Mitzi, una maravillosa amiga, siempre tan atenta con todos, que estaba un poco malito, pero no pensé que se fuera a marchar tan pronto, fue una sorpresa muy triste. Echaré mucho de menos sus fotografías, sus visitas y comentarios, su presencia Que Dios lo tenga a su lado

RE: Don José Enrique fotógrafo
Nuestro Amigo y Compañero ha fallecido hoy

Roberto Garcia 16/10/2012 01:10:48

Mi más sentido pésame para los familiares y amigos cercanos. Don José vive en el legado fotográfico que dejó y aunque será extrañado, nunca será olvidado. Que descanse en paz don José!

RE: Don José Enrique fotógrafo
Nuestro Amigo y Compañero ha fallecido hoy

enramnada 16/10/2012 01:10:22

Me tomó de sorpresa su partida. Me extrañaba la ausencia de sus comentarios, siempre tenía algo que decirme. Un gran maestro de la fotografía, Dios lo tenga en su gloria y seguro que le tendrá en cuenta que amó mucho su creación. No tengo imágenes para describir su ausencia a sus familiares y amigos el Todopoderoso los consuele. FN siempre te recordará.

RE: Don José Enrique fotógrafo
Nuestro Amigo y Compañero ha fallecido hoy

Hugo Plata 16/10/2012 04:10:43



[align=center]Me uno a la pena por la pérdida de Don José Enrique, gran fotógrafo de Costa Rica, pero sobre todo un gran ser humano. Al igual que muchos amigos del foro no tuve el privilegio de conocerlo personalmente, pero sus agradables y sabios comentarios alimentaron el alma mientras estuvo con nosotros. Para su familia y amigos mi más sentido pésame. Adiós maestro, lo vamos a extrañar.[/align]

RE: Don José Enrique fotógrafo
Nuestro Amigo y Compañero ha fallecido hoy

Azucena Briones Muñoz 16/10/2012 09:10:57

Jamas pense que se nos adelantaria. Cuando regrese me extraño no ver sus comentarios, y pense que solo estaria ausente unos dias. Descanse en Paz Don José Enrique. Un abrazo fuerte para su familia y amigos. Que dios los bendiga

RE: Don José Enrique fotógrafo
Nuestro Amigo y Compañero ha fallecido hoy

Osberth 18/10/2012 12:10:13

Don José Enrique, ausente en el cuerpo, pero presente con el Señor

RE: Don José Enrique fotógrafo
Nuestro Amigo y Compañero ha fallecido hoy

Cindy Badilla 13/11/2012 09:11:52

que tristeza no me había dado cuenta de la partida de don Jose hasta estaba esperando sus comentarios siempre tendré un grato recuerdo de su conocimiento en orquídeas era difícil que no identificara una de lo que se pierde uno por las ocupaciones, lo siento y me uno a ustedes amigos aunque un poco tarde saludos y fortaleza a su familia.