FOTONATURALEZA.NET

Para Mitzi, firma y dedicatoria del autor de Assur

chuscarmen 24/11/2012 06:11:21



RE: Para Mitzi, firma y dedicatoria del autor de Assur

Moci 24/11/2012 07:11:27

Hola Chus Mil Gracias por esta ¡Super Recontra Sorpresa!! Esto si que no me lo esperaba lo voy a imprimir y lo colocaré dentro de mi libro Assur Te Quiero mucho Querida Amiga!!

RE: Para Mitzi, firma y dedicatoria del autor de Assur

chuscarmen 24/11/2012 08:11:45

Me alegra que guste Mitzi, me parecía justo después de haber conseguido el libro sin ser publicado aun ahí, y a él le encanto y se mostro muy agradecido, incluso nos hicimos una foto posando con el libro y la dedicatoria pensando en ti. pense en mandártela, por un momento olvide que no sabía a donde Bueno bonita, de dejo grande

RE: Para Mitzi, firma y dedicatoria del autor de Assur

Moci 25/11/2012 10:11:07

chuscarmen escribió: Me alegra que guste Mitzi, me parecía justo después de haber conseguido el libro sin ser publicado aun ahí, y a él le encanto y se mostro muy agradecido, incluso nos hicimos una foto posando con el libro y la dedicatoria pensando en ti. pense en mandártela, por un momento olvide que no sabía a donde Bueno bonita, de dejo grande
Si Chus costó un pelín obtener el libro porque las librerias aquí no lo tenían, ni me lo podían traer, pero por internet, se logró Gracias por la foto que me compartes aqui y en el face La que te tomaste posando con el libro y su Autor, pero lo que no entiendo es que anotas "que no sabias a donde"?? quieres mi dirección de correo corriente?? yo te la envio por un mensaje. Pero si es mucho trabajo, pues me la compartes y yo la imprimo Biquiños por montones

RE: Para Mitzi, firma y dedicatoria del autor de Assur

momiji 25/11/2012 03:11:45

Que bonita sorpresa, aunque no se bien porque es

RE: Para Mitzi, firma y dedicatoria del autor de Assur

FASB 25/11/2012 05:11:10

Bonito detalle Chuscarmen

RE: Para Mitzi, firma y dedicatoria del autor de Assur

Job@ndo 25/11/2012 05:11:39

Un gran detalle diria yo

RE: Para Mitzi, firma y dedicatoria del autor de Assur

chuscarmen 25/11/2012 07:11:06

Moci' pid='299971' dateline='1353860647'] [quote='chuscarmen escribió: Me alegra que guste Mitzi, me parecía justo después de haber conseguido el libro sin ser publicado aun ahí, y a él le encanto y se mostro muy agradecido, incluso nos hicimos una foto posando con el libro y la dedicatoria pensando en ti. pense en mandártela, por un momento olvide que no sabía a donde Bueno bonita, de dejo grande [/quote] Si Chus costó un pelín obtener el libro porque las librerias aquí no lo tenían, ni me lo podían traer, pero por internet, se logró Gracias por la foto que me compartes aqui y en el face La que te tomaste posando con el libro y su Autor, pero lo que no entiendo es que anotas "que no sabias a donde"?? quieres mi dirección de correo corriente?? yo te la envio por un mensaje. Pero si es mucho trabajo, pues me la compartes y yo la imprimo Biquiños por montones
Para mi no es trabajo ninguno Mitzi y es tuya, si tu quieres yo te la mando

RE: Para Mitzi, firma y dedicatoria del autor de Assur

Moci 26/11/2012 08:11:57

Si me encantaría tener el documento, te envio mi dirección Gracias

RE: Para Mitzi, firma y dedicatoria del autor de Assur

Jorge Chinchilla 27/11/2012 09:11:14

Muchas felicidades Mitzi Saludos

RE: Para Mitzi, firma y dedicatoria del autor de Assur

geovach 28/11/2012 07:11:22

Muchas felicidades Mitzi, en hora buena

RE: Para Mitzi, firma y dedicatoria del autor de Assur

Moci 28/11/2012 08:11:50

Gracias Jorge y Geovanni, éste libro me lo recomendó Chuscarmen, me costó tenerlo aquí, pero ya lo tengo Y ahora tengo el autógrafo

momiji escribió: Que bonita sorpresa, aunque no se bien porque es
Momiji: Chuscarmen me recomendó el libro Assur, es un libro super interesante es una novela histórica de Galicia, de las invaciones de los vikingos y como resistieron. A mi me encanta la Historia y con ésta novela estoy conociendo muchos detalles de la historia y tradiciones de Galicia Costó mucho tener el libro, ya que en Costa Rica no lo venden y no lo podían traer ninguna librería. Entonces se compro por internet, se trajo desde Galicia.

RE: Para Mitzi, firma y dedicatoria del autor de Assur

chuscarmen 28/11/2012 05:11:20

Para mi también fue nuna sorpresa el libro, pues mi hijo mayor se llama Assur
Mitzi, te la mandaré mañana desde el trabajo y dentro de un sobre del trabajo, creo que así será más fácil de que no se pierda, pues mandamos muchas cartas a Cuba, Argentina...bueno a todos esos paises en donde hay gallegos con raices en Petín

RE: Para Mitzi, firma y dedicatoria del autor de Assur

Moci 29/11/2012 08:11:22

chuscarmen escribió: Para mi también fue nuna sorpresa el libro, pues mi hijo mayor se llama Assur
Mitzi, te la mandaré mañana desde el trabajo y dentro de un sobre del trabajo, creo que así será más fácil de que no se pierda, pues mandamos muchas cartas a Cuba, Argentina...bueno a todos esos paises en donde hay gallegos con raices en Petín
Gracias Chus esperaré la llegada, me cuentas el día exacto en que lo envies, y ya te dije no corre prisa. Si te pido el día es para saber cuanto tarda. No sabía que había Gallegos de Petín que vivían en Cuba y Argentina Gracias Mitzi

RE: Para Mitzi, firma y dedicatoria del autor de Assur

momiji 29/11/2012 09:11:50

Que bien Moci, ahora todo aclarado

RE: Para Mitzi, firma y dedicatoria del autor de Assur

chuscarmen 29/11/2012 05:11:56

Moci' pid='300391' dateline='1354200562'] [quote='chuscarmen escribió: Para mi también fue nuna sorpresa el libro, pues mi hijo mayor se llama Assur
Mitzi, te la mandaré mañana desde el trabajo y dentro de un sobre del trabajo, creo que así será más fácil de que no se pierda, pues mandamos muchas cartas a Cuba, Argentina...bueno a todos esos paises en donde hay gallegos con raices en Petín [/quote] Gracias Chus esperaré la llegada, me cuentas el día exacto en que lo envies, y ya te dije no corre prisa. Si te pido el día es para saber cuanto tarda. No sabía que había Gallegos de Petín que vivían en Cuba y Argentina Gracias Mitzi
Hay muchos Mitzi, también en Brasil, México, Colombia, en Miami. En Cuba tengo familia.

RE: Para Mitzi, firma y dedicatoria del autor de Assur

Moci 30/11/2012 08:11:13

Vaya que hay Gallegos en América Alguna vez un documental de las migraciones y hablaban de Argentina, Venezuela y Brazil. Ticos que esten en Galicia, solo conozco uno que vive en Vigo, allí esta estudiando.

RE: Para Mitzi, firma y dedicatoria del autor de Assur

chuscarmen 30/11/2012 05:11:30

Y en Costa Rica también gallegos, lo he visto en un documental. Aquí de Costa Rica se, hay argentinos, uruguayos, dominicanos, venezolanos, colobianos Leí una noticia de que empresario costarricense Mario Alvarado Orozco hizo una «oferta condicionada de carácter vinculante» para hacerse con el control del club de futbol Valencia