FOTONATURALEZA.NET

Nuevo sistema en FN

Mauricio 04/07/2008 11:07:36

Bueno, hace ya mas de una semana que cambie el sistema del foro. Mas rápido, mas fácil de usar, tanto para admin y para usuarios, tiene lo básico y lo que se necesita, sin cosas demás que no se utilizaban. Falta solo una cosa, que pronto estará, y es que se guarden los mensajes no leí­dos para verlos después. Pero que opinan ustedes?

RE: Nuevo sistema en FN

Roberto Garcia 04/07/2008 01:07:39

Para mí­ esa opción es vital!!!! Pues si hago login y no me da tiempo de leer todos los mensajes, después no sé cuáles no he leí­do.... Otra sugerencia, si no me equivoco antes habí­a que ser usuario registrado para poder leer los mensajes, esto es una motivación que el que quiere ver las fotos y leer los mensajes tenga que registrarse y así­ se decida a participar en el foro. A como está ahora no es necesario registrarse...

RE: Nuevo sistema en FN

elena 04/07/2008 06:07:04

[quote=Roberto Garcia] Para mí­ esa opción es vital!!!! Pues si hago login y no me da tiempo de leer todos los mensajes, después no sé cuáles no he leí­do.... Otra sugerencia, si no me equivoco antes habí­a que ser usuario registrado para poder leer los mensajes, esto es una motivación que el que quiere ver las fotos y leer los mensajes tenga que registrarse y así­ se decida a participar en el foro. A como está ahora no es necesario registrarse... [/quote] opino lo mismo que Roberto en cuanto a lo de los mensajes no leidos, sin embargo creo que esta "bien" que se puedan ver los mensajes sin registrarse ya que antes solo se registraban para leer los mensajes y entonces era un ir y venir de usuarios de una vez.... por mi la pagina sigue estando bien, facil, rapida y los colores, fondos y demas apariencia me gustan...

RE: Nuevo sistema en FN

Don Gato 05/07/2008 01:07:44

Pura vida Mau... tu bebe esta muy nota! ja! Seria muy bueno lo de los mensajes no leidos y -no se si se pueda- pero tener emoticons en la respuesta rapida, podria agilizar un poco el que todos los usuarios naveguen... claro... si no, se aprende uno el bb code de unos poquitos... como yo hago... :p Pura vida!

RE: Nuevo sistema en FN

Mauricio 07/07/2008 08:07:17

Si, lo de los mensajes leí­dos es una necesidad, hace mucha falta, yo lo que hago es dar clic donde dice mensajes de hoy. Ya esta la galerí­a, con las fotos, arriba hay un botón  y dentro de la galerí­a hay otro botón  donde podrán ver las y su galerí­a.