FOTONATURALEZA.NET

poderoso caballero

pacovina 24/01/2014 10:01:53

Poderoso caballero es don Dinero escribió don Francisco de Quevedo Madre, yo al oro me humillo, Él es mi amante y mi amado, Pues de puro enamorado Anda continuo amarillo. Que pues doblón o sencillo Hace todo cuanto quiero, Poderoso caballero Es don Dinero. Hace algunos años se halló una bolsa de petroleo frente a la costa de Vinarós, (mi ciudad) y que fué explotada por la compañía SHELL. Hace un tiempo "hicieron un estudio" para convertir ese espacio en almacén de gas natural como reserva. El pasado verano de 2013 empezaron a inyectar gas colchon para sellarlo pero ohhh sorpresa ese espacio ya se había llenado de agua, por lo que había que expulsarla con la presión del gas con el problema que hay una falla muy cerca. En dos meses tuvimos mas de 400 pequeños terremotos, el mayor de 4.2º en la escala de Richter, por lo que se paralizó la inyección de gas. La empresa que gestiona esto, cuyo mayor accionista es el Sr. Florentino Perez (presidente del club de futbol Real Madrid) le reclama al estado que para pararlo les tienen que dar 1.700.000 millones de euros. No se qué tipo de negociaciones llevan a cabo pero la cuestión es que ya se habla de que volverán a inyectar gas, sin tener en cuenta las posibles consecuencias, se han hecho y se harán movilizaciones pero esta gente va a lo suyo Don Dinero http://www.youtube.com/watch?v=0BRntGqyhgE&feature=youtu.be

RE: poderoso caballero

Moci 24/01/2014 10:01:52

Es increible lo que nos cuentas Paco, que pongan en peligro a las personas y la estabilidad de los terrenos

RE: poderoso caballero

charlie1956 24/01/2014 12:01:17

Ni hablar Paco, ni hablar. Nosotros no tenenos terremotos, gracias a Dios, pero tambien gracias al poderoso caballero, medio Buenos Aires está sin energía eléctrica hace 20 días... En todos lados se cuecen habas... y en mi casa a comaladas!!!

RE: poderoso caballero

Luis Vargas 24/01/2014 02:01:19

Esa es la triste realidad de nuestra sociedad; solo importa el dinero sin importar nada mas....como el tuyo, hay miles de ejemplos alrededor del mundo que tienen la vida en jaque en nuestro planeta; a ver si ese tipo podrá disfrutar de sus millones en la tumba...

RE: poderoso caballero

momiji 24/01/2014 03:01:00

Es una locura, la gente no sabe como j oder al otro dia a la gente, como si ellos vivieran en otro lugar Aqui hace 18 horas que estoy sin luz, y la poderosa dama, es la reina batata en todos lados se cuecen habas

RE: poderoso caballero

FASB 24/01/2014 09:01:01

Por acá también don Dinero es poderoso Caballero y en su nombre se cometen tropelías de todo tipo,