FOTONATURALEZA.NET

avistanatura
Hola que tal?

avistanatura 04/04/2014 03:04:24

Hola amigos, me llamo Jose Pablo y soy guía de fauna en Castellon y gerente de Avistanatura, empresa dedicada a la realización de excursiones en Castellón para el avistamiento y fotografía en Castellon, estamos también construyendo Hides o escondites para la fotografía de especies carroñeras... Buitre Leonado, córvidos, Milanos, y otro para pequeñas aves de montaña, y un posadero para alimentar a Aguila Real, Avistanatura acompaña a sus clientes para que disfruten observando y fotografiando nuestra Cabra Pyrenaica, Corzos.. Podéis entrar aquí, http://avistanatura.com Un saludo amigos espero poder aportar cosas por aquí.

RE: avistanatura
Hola que tal?

charlie1956 04/04/2014 06:04:05

Bienvenido José! Lindo emprendimiento el tuyo! Quien pudiera... Esperamos tus fotos! sdos.

RE: avistanatura
Hola que tal?

Moci 04/04/2014 09:04:20

Seas Bienvenido José Pablo, espero poder ver pronto tus tomas Te felicito tu página es bien linda, me gustaría que incluyeras paisajes de la zona, hongos, líquenes etc.

RE: avistanatura
Hola que tal?

Mauricio 04/04/2014 09:04:14

Bienvenido, esperamos sus fotos aca!

RE: avistanatura
Hola que tal?

momiji 04/04/2014 09:04:52

Bienvenido a FN esperamos tus fotos y muy buena frase "Únicamente si aprendemos a ver el valor de la naturaleza en si misma, la naturaleza permitirá que los humanos estemos mucho tiempo más. Debemos aprender a querer y cuidar la naturaleza, si queremos impedir destruirnos a nosotros mismos. Nuestra acción más importante es cuidar la naturaleza" Richard Freiherr von Weizsäcker

RE: avistanatura
Hola que tal?

avistanatura 04/04/2014 11:04:34

Que buen recibimiento, muchas gracias a todos, y poco a poco iré mejorando la pagina con mas cositas, un abrazo amigos. también estoy en face como avistanatura jose pablo.

RE: avistanatura
Hola que tal?

FASB 07/04/2014 02:04:35

Bienvenido a FN, esperamos sus