FOTONATURALEZA.NET

Dar la vida por el Rocío

Angels 13/06/2014 02:06:58

Aqui os dejo el enlace para que juzgueis vosotros mismos de lo que son capaces algunas "personas " con tal de seguir con tradiciones que a mi parecer son indignantes y penosas. Si tanta devoción tiene la gente a la famosa romeria, pregunto ¿ Por qué no la hacen andando en lugar de dejar desfallecer a los pobres animales? Creo que tendría mucho más valor. En fín, en Catalunya hemos conseguido que se prohíban las corridas de toros, los espectáculos con animales, la exposición de cachorros en las tiendas de animales y algunas cosas más. En el resto de España la cosa sigue como 40 años atrás, una pena. Unos le llaman cultura, yo le llamo salvajismo. Un abrazo Àngels http://www.eldiario.es/andalucia/enclave_rural/Dar-Rocio-caballos-muertos-semana_0_270174005.html

RE: Dar la vida por el Rocío

FASB 13/06/2014 05:06:09

Es triste como se abusa de los animales

RE: Dar la vida por el Rocío

chuscarmen 14/06/2014 06:06:51

Para mi es un asesinato con ensañamiento y alevosía. Vergonzoso que la presenten como la fiesta nacional y que le den el título de cultura y vergonzoso que llamen a los toreros "maestros". . para Cataluña y en Uruguay ya se prohibieron en 1888 Aquí la caza y los pájaros en jaulas colgados en los balcones "Un país, una civilización, se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". Mahatma Gandhi

RE: Dar la vida por el Rocío

momiji 14/06/2014 07:06:39

Lamentable

RE: Dar la vida por el Rocío

Job@ndo 20/06/2014 06:06:36

Triste