Bienvenidos a http://www.Fotonaturaleza.net, una comunidad abierta a profesionales y aficionados de la "FOTOGRAFIA DE NATURALEZA" de Costa Rica y el mundo, donde podrás subir tus propias fotos, interactuar y aprender a través de la critica constructiva de todos los usuarios. (November 12, 2014)

Descargue la app de FotoNaturaleza para Android (September 11, 2014)

Dar la vida por el Rocío
Aqui os dejo el enlace para que juzgueis vosotros mismos de lo que son capaces algunas
"personas " con tal de seguir con tradiciones que a mi parecer son indignantes y penosas.
Si tanta devoción tiene la gente a la famosa romeria, pregunto ¿ Por qué no la hacen andando en lugar de
dejar desfallecer a los pobres animales? Creo que tendría mucho más valor.
En fín, en Catalunya hemos conseguido que se prohíban las corridas de toros, los espectáculos con animales, la exposición de cachorros en las tiendas de animales y algunas cosas más. En el resto de España la cosa sigue como 40 años atrás, una pena.
Unos le llaman cultura, yo le llamo salvajismo.
Un abrazo
Àngels

http://www.eldiario.es/andalucia/enclave...74005.html
Responder
Gracias por:
Es triste como se abusa de los animales Enojado
Responder
Gracias por:
Llorar Llorar Llorar Para mi es un asesinato con ensañamiento y alevosía. Vergonzoso que la presenten como la fiesta nacional y que le den el título de cultura y vergonzoso que llamen a los toreros "maestros". Enojado .
Aplausos Aplausos para Cataluña y en Uruguay ya se prohibieron en 1888

Aquí la caza y los pájaros en jaulas colgados en los balcones Enojado

"Un país, una civilización, se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". Mahatma Gandhi
Responder
Gracias por:
Lamentable Sad
Responder
Gracias por:
Confundido Confundido Triste No No No
Responder
Gracias por:

Fotos Similares

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
Todas las fotografías tienen derechos legales de autor! Las fotografías no pueden ser utilizadas sin previa autorización el autor.
Fatbirder's Top 1000 Birding Websites Google+