FOTONATURALEZA.NET

Primera DSLR con Video!

Don Gato 31/08/2008 04:08:31

Tenia que ser Nikon... [marco]http://www.bhphotovideo.com/c/product/580241-REG/Nikon_25446_D90_SLR_Digital_Camera.html#Battery%20Grips[/marco]

RE: Primera DSLR con Video!

Jorge Chinchilla 31/08/2008 07:08:25

Alex una pregunta, yo he tenido camara fotografica con video y resulta que el video es muy pobre y la foto no es lo mejor y tambien tengo videocamara con camara fotografia y las fotos son pobres y el video es aceptable. Me parece, no se si tendre la razon pero no es mejor cada cosa con su cosa?? Saludos. Jorge

RE: Primera DSLR con Video!

Don Gato 31/08/2008 11:08:32

Por supuesto que una cosa como video, en su speck propio da resultados ideales... Lo que pasa es que estos son archivos de video chicos y faciles de manejar en PC. Ademas, esta es la primera DLSR con video, donde garantizan -lo mismo que en las reviciones y criticas externas- que las funciones fotograficas no solo no salen afectadas, si no que mejoran considerablemente con respecto a su antesesora, la Nikon D80... con muchos y mejores detalles. Lo cierto es que la opcion de video es muy interesante aqui... sobre todo por la funcionalidad (imaginate, andas tomado fotos a 600mm y tenes el chance de grabar un videito tambien... increibles chances... sobre todo en terminos de identificacion!)... En lo personal, a mi me sirven mucho las mejorias en esta nueva edicion como fotografo de naturaleza, si el video es bueno o no, es un bono extra... a la postre, el precio da como para probarlo y si no sirve, ignorarlo y seguir adelante como una camara muy mejorada y completa. Pura vida!

RE: Primera DSLR con Video!

Jorge Chinchilla 31/08/2008 11:08:32

pura vida Alex. Y si no sirve me la regala a mi