FOTONATURALEZA.NET

Paisaje de campo otoñal

MARIEL PASQUINI 19/08/2015 02:08:08



RE: Paisaje de campo otoñal

FASB 20/08/2015 06:08:32

 Bonita imagen,  una composición agradable.  Sin embargo,  si bien en Costa Rica no hay otoño,  siempre he relacionado esta estación con paisajes muy ricos en color,  por lo que extraño verla así.

RE: Paisaje de campo otoñal

chuscarmen 20/08/2015 08:08:48

Bonita fotografía e interesante color     Yo no puedo identificar el otoño así Mariel, es tan distinto al que yo tengo aquí, pues donde yo vivo hay las cuatro estaciones muy bien definidas y el otoño es mi preferida por la intensidad su color, es una explosión de color. En otoño destacan los marrones, el rojo, el amarillo y el ocre y para darle un toque especial está el verde-agua de los líquenes en los robles contrastando con el rojo sangre de sus hojas. El otoño en los castaños es increíble pues pasa del verde  al amarillo, al ocre,  al rojo y ya secas las hojas a un marrón.

RE: Paisaje de campo otoñal

momiji 21/08/2015 09:08:56

Chus te respondo, aqui el otoño tiene las hojas coloreadas, estas ya se han perdido, cuando el dia esta muy nublado, el paisaje se ve asi Una toma original, que con mas contraste quedaria mejor 

RE: Paisaje de campo otoñal

Moci 24/08/2015 10:08:04

Interesante toma de una estación  

RE: Paisaje de campo otoñal

MARIEL PASQUINI 24/08/2015 06:08:26

ah! me encantaría ver fotografías de esos otoños más coloridos casi como pinturas de arte que describen! Proponganló como tema de concurso!