FOTONATURALEZA.NET

Calidris minutilla
Least Sandpiper, Playero enano (Cl), Correlimos Menudillo, Alzacolita chica (HN)

angelaeugenia 15/02/2017 08:02:14

Me encanta fotografiar aves playeras con las primeras luces de la mañana, pero luego me quiebro la cabeza estableciendo su ID, son todas tan parecidas!!!!!



RE: Calidris minutilla
Least Sandpiper, Playero enano (Cl), Correlimos Menudillo, Alzacolita chica (HN)

Luis Vargas 15/02/2017 09:02:17

Hermosas fotos y bichines...saludos.

RE: Calidris minutilla
Least Sandpiper, Playero enano (Cl), Correlimos Menudillo, Alzacolita chica (HN)

FASB 16/02/2017 06:02:46

 Excelentes fotos,  la luz me gusta mucho,  en la primera la composición y reflejos se ven magníficos,  la segunda, con el ave desenfocars al fondo,  casi como una réplica de la mostrada en el primer plano está genial

RE: Calidris minutilla
Least Sandpiper, Playero enano (Cl), Correlimos Menudillo, Alzacolita chica (HN)

johenandez 17/02/2017 10:02:46

Estas dos fotografìas contienen algo de lo que más me gusta, el desenfoque en segundo plano de la otra ave, en la primera el reflejo es estupendo, gran nitidez y buen detalle en ambas tomas Angela. Saludos

RE: Calidris minutilla
Least Sandpiper, Playero enano (Cl), Correlimos Menudillo, Alzacolita chica (HN)

momiji 18/02/2017 02:02:53

RE: Calidris minutilla
Least Sandpiper, Playero enano (Cl), Correlimos Menudillo, Alzacolita chica (HN)

Mauricio 24/02/2017 03:02:49

Estas fotos estan mucho mejor, que buenas!