FOTONATURALEZA.NET

Xiphorhynchus guttatus
Buff-throated Woodcreeper, Trepador gorgianteado (Cr), Trepatroncos golianteado (Ecu)

PURAVIDAPITAL 19/03/2018 08:03:03

Este trepador solo me dio tiempo para dos fotos no muy buenas, pero al menos me quedo el registro. Saludos

RE: Xiphorhynchus guttatus
Buff-throated Woodcreeper, Trepador gorgianteado (Cr), Trepatroncos golianteado (Ecu)

FASB 20/03/2018 06:03:11

 Estos bichos son muy complicados para las fotos,  se mueven constantemente alrededor de los troncos,  exponiéndose solo por breves instantes.  En estos casos puede ser útil disparar a la mayor velocidad posible,  por lo que se debe utilizar un ISO más alto,  la D7100,  responde bastante bien en ISO 400,  aún en ISO 800 se la juega y cuando no hay remedio,  he llegado a utilizar ISO 1200 y al menos queda un registro aceptable.

RE: Xiphorhynchus guttatus
Buff-throated Woodcreeper, Trepador gorgianteado (Cr), Trepatroncos golianteado (Ecu)

Mauricio 23/03/2018 03:03:08

Es que se mueven mucho! aún así logro la foto! 

RE: Xiphorhynchus guttatus
Buff-throated Woodcreeper, Trepador gorgianteado (Cr), Trepatroncos golianteado (Ecu)

leova21 25/03/2018 07:03:26

PURAVIDAPITAL escribió: Este trepador solo me dio tiempo para dos fotos no muy buenas, pero al menos me quedo el registro. Saludos

Hombre para que más? Muy buen Registro!! Saludos

RE: Xiphorhynchus guttatus
Buff-throated Woodcreeper, Trepador gorgianteado (Cr), Trepatroncos golianteado (Ecu)

johenandez 26/03/2018 09:03:26

Con todo has logrado una buena fotografía PURAVIDAPITAL, SE APRECIA BUEN DETALLE EN EL AVE. Saludos