FOTONATURALEZA.NET

Reserva Natural de Bosque Mbaracayú
departamento de Canindeyú, Paraguay

gmmv80 09/01/2019 01:01:54

[align=center][video=youtube]https://youtu.be/HKwJIbHidxM[/video][/align] [align=left]Hola a todos los amigos de FotoNaturaleza![/align] Les comparto este video sobre la visita a la Reserva Mbaracayú de diciembre 2018. Se trata del remanente mejor conservado del Bosque Atlántico del Alto Paraná. Esta ubicado en el este del Paraguay, lindando con el estado de Mato Grosso do Sul, Brasil. En estos minutos es difícil transmitir todo lo que se puede apreciar en la reserva pero, al menos, puede servir como una presentación del sitio para todos aquellos amantes de la naturaleza y la conservación que viven en países lejanos. Abrazos!!

RE: Reserva Natural de Bosque Mbaracayú
departamento de Canindeyú, Paraguay

FASB 09/01/2019 03:01:23

Un sitio mágico,  que bueno que en medio de tanto retroceso en la protección de la naturaleza,  algunos países aún mantienen su compromiso con el respeto del ambiente y la generaciones futuras.  Aproximadamente en el minuto 1 del vídeo se aprecian unas hormigas,  parece un camino de hormigas,  pero que pasan sobre otras hormigas,  ¿A que se debe? Saludos y gracias por compartir esta belleza natural.

RE: Reserva Natural de Bosque Mbaracayú
departamento de Canindeyú, Paraguay

gmmv80 09/01/2019 05:01:17

Me alegra que le guste! Sobre las hormigas, aún soy muy ignorante en cuanto a artrópodos en general y le voy a quedar debiendo la respuesta por ahora. Un abrazo desde Sudamérica