FOTONATURALEZA.NET

ojo con el ojo porque el ojo engaña (RESUELTO)

Jorge Chinchilla 28/09/2008 12:09:11

A ver quien me pude decir que sera esto??? Saludos.  Nombre: que sera Lugar: La Garita de Alajuela

RE: que sera

Roberto Garcia 28/09/2008 12:09:35

Parece una gota de agua.

RE: ojo con el ojo porque el ojo engaña

Jackeline 28/09/2008 12:09:26

Si pienso una gota sobre una hoja y como que la gota refleja las ramitas de un arbolito.

RE: ojo con el ojo porque el ojo engaña

elena 28/09/2008 11:09:42

a simple vista parece un ojo, pero si la ves bien es una hoja con una gota de agua en la orilla... hasta se ven los nervios y la "clorosis" de la hoja!

RE: ojo con el ojo porque el ojo engaña

Don Gato 29/09/2008 06:09:23

Es o bien una gota que refleja los arboles, o que los arboles estan vistos a travez de ese espacio formado por una curvatura de la hoja... Por cierto Jorge... se supone que no debes poner nuevas adivinanzas hasta que la ultima halla sido resuelta... y aun no le llegan al ave!!!

RE: ojo con el ojo porque el ojo engaña

Jorge Chinchilla 29/09/2008 08:09:25

Que tirada Todos la pegaron. Saludos. Alex yo pense que a usted lo habia levantado un carro o se habia comido un raton envenenado. Tres dias si nada en el foro de parte suya, como cree que me iba a aguantar echar la adivinanza. Ademas yo puse la respuesta correcta . Saludos

RE: ojo con el ojo porque el ojo engaña

Don Gato 29/09/2008 10:09:38

Jorge Chinchilla' pid='22405' dateline='1222699885'] Alex yo pense que a usted lo habia levantado un carro o se habia comido un raton envenenado. Tres dias si nada en el foro de parte suya, como cree que me iba a aguantar echar la adivinanza. [/quote] Tranquilo Jorge... solo estaba jodiendo (para variar!) Ojala hubieran 10 adivinanzas a la vez! [quote='Jorge Chinchilla escribió: Ademas yo puse la respuesta correcta
A ver Jorgito... como es?... cual respuesta correcta?... adonde?