FOTONATURALEZA.NET

Tengo un reto en la montaña

Luis Vargas 10/11/2008 07:11:08

Hola gente; esta es la segunda vez que visito Cerro Dantas, una reserva que colinda con Braulio Carrillo y en las dos ocasiones el clima y la densa selva no me permiten fotos casi en su totalidad; ya estoy picado y hasta que no lo logre no voy a estar tranquilo...entre lluvia, neblina, capa o paraguas y aves que pasan muy rápido entre la maraña de árboles y poca luz, pude medio lograr esto, que al fin y al cabo son buenos avistamientos, sobre todo la primera, Margarornis rubiginosus eran mí­nimo tres y me parece excepcional su costumbre de andar de espaldas buscando bichillos, mientras se comunican con sus cortos cantos; eran acompañados por Myioborus torquatus, segunda foto; como cinco ejemplares. Lo que ven y con gran edición, fue lo mejor que pude tomar...volveremos; dijo alguien famoso...



RE: Tengo un reto en la montaña

Pniland 10/11/2008 08:11:10

Muy lindos!!!

RE: Tengo un reto en la montaña

elena 10/11/2008 09:11:21

bellas especies, espero que pueda lograr!!!!

RE: Tengo un reto en la montaña

Jorge Chinchilla 10/11/2008 10:11:22

Que buenos avistamientos Luis, ya veo a Don Gato frotandose las manos. Muy buenas. Saludos.

RE: Tengo un reto en la montaña

Roberto Garcia 10/11/2008 11:11:46

Excelentes! Seguí­ intentándolo para que nos traigás más fotos!!!

RE: Tengo un reto en la montaña

Don Gato 11/11/2008 05:11:05

Buenisima Luis... y es que por ahi "puede rajar" que se dan de las condiciones fotograficas mas dificiles y retadoras que hay... El Ruddy Treeruner (M.rubiginosus) es -en efecto- un chuzo de pajaro y te felicito harto por el excelente avistamiento... En esas condiciones -que tambien se dan en las sierras aqui- yo miro al cielo y agradezco muchisimo por mi Better Beamer http://www.bhphotovideo.com/c/product/431905-REG/Visual_Echoes_FX4_FX4_Better_Beamer_for.html Mucha suerte!

Jorge Chinchilla escribió: ya veo a Don Gato frotandose las manos
Vas a tener que explicarte -o a su vez invitar - por que no se que queres decir amigo mio

RE: Tengo un reto en la montaña

tomas.c 11/11/2008 05:11:24

Muy buenos avistamientos, y excelentes las fotos documento, veo que está muy enganchado a la fotografí­a de aves, es como un veneno que te pide más y más, seguro que en breve coincide un dí­a de buen tiempo y nos trae fotones como usted bien sabe hacerlo. Salud

RE: Tengo un reto en la montaña

geovach 11/11/2008 06:11:16

Están muy buenas Luis, muy afable tu intento, con mejor clima y por consiguiente buena luz, vas a ver que pronto vas a tener otra oportunidad!!

RE: Tengo un reto en la montaña

johenandez 11/11/2008 07:11:54

Has logrado un buen trabajo, en esos ambientes es difí­cil lograr fotografí­as buenas. Saludos

RE: Tengo un reto en la montaña

Mauricio 11/11/2008 08:11:41

Luis excelentes avistamientos! Ambos pajaros son dificilisimos de ver y aun de fotografiar por que se mueven rapidisimo!!

RE: Tengo un reto en la montaña

Rhoos 11/11/2008 11:11:48

Muy bueno el resultado de tus esfuerzos, y si las condiciones en esos parajes son muy difí­ciles, espero que pronto puedas honrar las palabras de Douglas MacArthur !

RE: Tengo un reto en la montaña

Jorge Chinchilla 11/11/2008 02:11:37

Don Gato' pid='30744' dateline='1226402885'] Buenisima Luis... y es que por ahi "puede rajar" que se dan de las condiciones fotograficas mas dificiles y retadoras que hay... El Ruddy Treeruner (M.rubiginosus) es -en efecto- un chuzo de pajaro y te felicito harto por el excelente avistamiento... En esas condiciones -que tambien se dan en las sierras aqui- yo miro al cielo y agradezco muchisimo por mi Better Beamer http://www.bhphotovideo.com/c/product/431905-REG/Visual_Echoes_FX4_FX4_Better_Beamer_for.html Mucha suerte! [quote='Jorge Chinchilla escribió: ya veo a Don Gato frotandose las manos [/quote] Vas a tener que explicarte -o a su vez invitar - por que no se que queres decir amigo mio
frotandose las manos por hablar de estas especies muchacho.

RE: Tengo un reto en la montaña

Don Gato 11/11/2008 03:11:29

Aaaaaahhh... ya...