FOTONATURALEZA.NET

No caben las paticas

Weimar 25/01/2009 10:01:07

Pues, es bastante el ruido en las fotos pero fue dificil lograr tomas de insectos y sobre todo con una nube de "jejenes" chupandote la sangre quisiera compartir con ustedes algunas tomas que hice con mi compacta aun conociendo el macro. Arañita

Nombre: Araña Lugar: San Jeronimo Antioquia Escarabajo Espina

Nombre: Escarabajo Espina Lugar: San Jeronimo Antioquia Araña y Mosquita

Nombre: Araña y Mosquita Lugar: San Jeronimo Antioquia Saltamontes

Nombre: Saltamontes Lugar: San Jeronimo Antioquia Extraño Escarabajito

Nombre: Extraño escarabajito Lugar: San Jeronimo Antioquia y la ultima

Nombre: No caben las paticas Lugar: San Jeronimo Antioquia Me discuparán subirlas así­ pero ando sin PC espero que les gusten y un abrazo desde Colombia.

RE: No caben las paticas

eragon 26/01/2009 12:01:18

todas muy bonitas y en cuanto a gustos me quedo con la araña y ese precioso grillo...las otras tambien estan muy bonitas es solo como decia cuestion de gustos..saludosss

RE: No caben las paticas

Don Gato 26/01/2009 01:01:30

Que bueno verte de nuevo por aqui y aun mas con tremendos fotones de macro, Weimar La nitidez y color del primer saltamontes, junto con la transparencia del ultimo, se llevan mis palmares

RE: No caben las paticas

Roberto Garcia 26/01/2009 08:01:00

Valió la pena la chupada de sangre que te dieron, todas están estupendas!!!! Te felicito!!! Por cierto, creo que quedaste retratado en el ojo del primer saltamontes...

RE: No caben las paticas

Jorge Chinchilla 26/01/2009 09:01:35

extraordinarias fotografí­as nos traes Weimar. Muy bueno el detalle que atina Roberto. Todas muy pero muy buenas. Mucha nitidez y con mucho acierto en la luz. Saludos. --------V--------

RE: No caben las paticas

Weimar 26/01/2009 10:01:16

Gracias a todos por sus comentarios, espero seguir aportando más a menudo, pero para mi es difí­cil, por ahora los acompaño con los comentarios y de nuevo un abrazo desde Colombia.

RE: No caben las paticas

Rhoos 26/01/2009 11:01:32

Muy buenas Weimar, mi favorita el grillito verde con rojo, excelentes todas!!!

RE: No caben las paticas

a.camacho 26/01/2009 12:01:20

Para mí­ la de la araña y la mosca, me encanta la composición, y la definición del saltamontes verde y rojo. Una cosa, el extraño escarabajito tiene toda la pinta de ser un coccinelido (por aquí­ llamados mariquitas o sanatonitos) y el escarabajo espina es un homóptero

RE: No caben las paticas

Jose Alvarez 26/01/2009 12:01:04

Fantásticas Enhorabuena

RE: No caben las paticas

Weimar 26/01/2009 01:01:50

a.camacho escribió: Para mí­ la de la araña y la mosca, me encanta la composición, y la definición del saltamontes verde y rojo. Una cosa, el extraño escarabajito tiene toda la pinta de ser un coccinelido (por aquí­ llamados mariquitas o sanatonitos) y el escarabajo espina es un homóptero
Probablemente sea mariquita, pero nunca lo habí­a visto, el espina es bastante común en esta región, la de la araña fue pura casualidad iba a tomar la foto de la araña y llegó la mosca fue muy curioso. Gracias.

RE: No caben las paticas

johenandez 27/01/2009 08:01:55

Muy buenas amigo, tienen una luz muy buena, en lo particular la que más me gustó es la del saltamontes. Saludos