Bienvenidos a http://www.Fotonaturaleza.net, una comunidad abierta a profesionales y aficionados de la "FOTOGRAFIA DE NATURALEZA" de Costa Rica y el mundo, donde podrás subir tus propias fotos, interactuar y aprender a través de la critica constructiva de todos los usuarios. (November 12, 2014)

Descargue la app de FotoNaturaleza para Android (September 11, 2014)

Fotografí­a del mes de Enero 09
Hola a todos.

Me complace informarles de la fotografí­a mas puntuada en el mes de Enero 09.
Felicidades a Roberto Garcí­a por hermosa foto. Aplausos Aplausos
Aplausos tambien a Jorge Chinchilla quien tomo el 2 y 3 lugar de este mes Aplausos

Nombre: Colibri Thalassinus
Roberto Garcí­a
112 Pts

E-510 | 1/400 | f/5.6 | 100 | 300 mm
2009-01-11 11:44:43

Nombre: Fotografí­a del mes de Enero 09

Nombre: mielerito azul
Jorge Chinchilla
109 Pts

DSLR-A100 | 1/250 | f/7.1 | 100 | 300 mm
2009-01-08 09:15:11

Nombre: reflejo...
Jorge Chinchilla

DSLR-A100 | 1/40 | f/8.0 | 100 | 300 mm
2009-01-07 11:42:14

Gracias por:
Pueden ver el top en el boton de la Galeria o en este enlace http://fotonaturaleza.net/foro/galeria_v...p?mode=top
Gracias por:
Asombrado Wow!!!! Sinceramente pensé que iba a ser al revés!!!!
Muchas gracias compañeros por este honor y muchas felicidades a Jorge, pues sus fotos son excelentes y es tan merecedor del primer lugar como ustedes decidieron que lo fuera mi foto. Además Jorge tiene 6 fotos en el top 10!!! Urra Urra Urra Urra
Muchas felicidades también a Danilo Granera y a Patricia Niland por sus maravillosas fotos!! Aplausos Aplausos Aplausos
Gracias por:
Felicidades compañeros!! Bien merecido premio!! Urra
Gracias por:
Que bueno, felicidades a Roberto, Jorge , Danilo y Patricia...todas son fotos fabulosas; y Jorge no se preocupe que pronto estará en una portada estoy seguro y si sigue así­, va a ser el dueño del top 15...Risas saludos a todos.
Gracias por:
felisidades sin duda alguna merecidisimo porque mira que hay belleza en esas tres fotoss Asombrado Asombrado

un saludo Bien
Gracias por:
jueeee.... Que gran emoción siento compañeros UrraUrra. realmente me alegra y me motiva muchí­simo que les haya gustado las fotos. Si.

A Roberto muchas felicidades por ese honor pues la verdad es que la foto de este colibri está bellí­sisisima, a Patricia con sus bellos paisaje en la nieve y a Danilo con la serie de los tucanes un gran aplauso Aplausos Aplausos por haber logrado estos lugares.

A todos muchí­simas gracias por el compartir todos los dí­as de tantas y tan lindas fotos las cuales disfruto muchí­simo. Bien.

Un abrazo Abrazo y nuevamente muchí­simas gracias Amigos. Bien

Saludos.
Gracias por:
Felicidades a Roberto por ese primer lugar, una foto fantástica, a Jorge mis felicitaciones por esas fotografí­as de muy alta calidad.

Saludos
Gracias por:
Urra felicidades a Don Roberto por ese primer lugar!
y a los demás también, wow, que calidad!
gracias a todos por compartir estas maravillosas tomas!!
Gracias por:
Urra Urra Felicidades Roberto, una fotografí­a muy linda, y felicidades también a Jorge Cinchilla. Hay fotos tan buenas que es muy dificil decidirse Aplausos Aplausos

Smilie
Gracias por:
Felicidades a los ganadores y sigan adelante deleitándonos con imágenes tan hermosas ! Bien
Gracias por:
muchas felicidades a Roberto y a Jorge definitivamente excelentes fotos Bien Alentar Alentar Aplausos
Gracias por:
Felicidades compas... un lujo a la vista y un deleite al paladar de un amante de la natura Bien

Cool
Gracias por:
estan volados estos compas, felicidades Aplausos
Gracias por:
Felicidades a los ganadores, realmente es un deleite para mis pupilas admirar estas lindas fotos!! Un placer haber llegado a este grupo. Alentar Urra Bien
Gracias por:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
Todas las fotografías tienen derechos legales de autor! Las fotografías no pueden ser utilizadas sin previa autorización el autor.
Fatbirder's Top 1000 Birding Websites Google+