FOTONATURALEZA.NET

Buscando aumentar distancia del flash

tomas.c 15/02/2009 03:02:18

Hola os pregunto si alguno conoceis como funciona un cristal o amplificador del flash en un avatar me pareció verselo a Alex, se coloca en la parte delantera del flash, y consigue que la luz del flash llege más lejos como si fuera una lupa creo, He intentado buscar algo por google pero no consigo nada, en alguna tienda me han dicho que se vende en USA, pero no consigo localizarlo , ni recuerdo su nombre, algún alma caritativa me puede decir ¿¿¿como se llama y donde encontrarlo???? ya de paso pregunto si se puede usar con cualquier flash o me pueden tambien orientar con que flash tiene mejor resultado, tambien busco un flash que se refresque rápido, ya que el que tengo tarda 4 segundos con pilas cargadas. Salud y gracias Tomás

RE: Buscando aumentar distancia del flash

Don Gato 15/02/2009 09:02:13

Bueno Tomas, para mi, es esta, mi tercera herramienta mas importante en el equipo -en especial cuando estoy en los oscuros bosques tropicales o foteando individuos muy rapidos... como colibries en vuelo- Salir de caza, sin mi extensor es algo impensado en estos dias y se lo recomeindo a cualquiera a ojos cerrados La cosa es que para recomendarte un flash, ahi necesitaria mas informacion para saber que camara y que lente vas a usar con el para decirte... Yo uso el 580X (de Nikon) precisamente porque recarga casi instantaneo, gracias al uso de una bateria extra que ya viene prevista cuando lo compras Se llama [color=#FF0000]Better Beamer[/color] (tambien conocido como lente de fresno), es de una compañia llamada Visual Echoes y es super sencillo, pero super efectivo... si lo llegas a comprar, debes buscar el modelo segun el modelo de flash con que lo vas a usar y lo mejor sera que lo pongas sobre el lente con un cable de zapata (shoe cord) para su funcionamiento optimo

Nombre: DonGa, La Catarata y La Camarita Lugar: Caida de La Paz Te muestro donde yo lo compre y te comento que cuando estuve en Barcelona, una vez fui a una tienda (sorry, no recuerdo su nombre) y lo vi en venta... creo que con el nombre y la descripcion que te doy -al rato- y lo encontras por tus lares Velo aqui en B&H, donde yo compro en USA [marco]http://www.bhphotovideo.com/c/product/427600-REG/Visual_Echoes_FX1B_FX1B_Better_Beamer_for.html[/marco] Alex ==================///

RE: Buscando aumentar distancia del flash

Roberto Garcia 15/02/2009 09:02:55

Podés conseguir información (en inglés) pinchando aquí­ de un modelo que creo se parece al que usa Alex. También algo de información aquí­. Suerte!!

RE: Buscando aumentar distancia del flash

tomas.c 15/02/2009 02:02:04

-Muchas gracias Alex esto es lo que buscaba , tanto el Better Beamer como lo que me dices del flash, con estos datos me será muy fácil conseguirlo -Roberto muchas gracias por la información, sabí­a que vosotros me ayudariais Un abrazo a ambos

RE: Buscando aumentar distancia del flash

Don Gato 15/02/2009 03:02:26