FOTONATURALEZA.NET

Y asi quedo la carretera principal de Barva

Mirla Hernandez 02/03/2009 11:03:25

Hola!! El dia domingo 1 de marzo me dirigia a la oficina y me encontre con que en la carretera principal de Barva se llevaba a cabo una especie de marathon. Me choco bastante ver como habia gente por todos lados repartiendo bolsitas con bebidas refrescantes a los competidores y que estos las tomaban y como si nada la tiraban a la calle. Estoy muy a favor de la practica de deportes pero me parece muy injusto que con la consigna de mejorar nuestra calidad de vida y practiquemos un deporte... contaminemos de esta manera nuestras comunidades y afectemos tan impunemente a otras especies. Todas estas bolsitas de basura van a dar al final a algun pobre rio y duraran siglos en degradarse. Como deportista reniego y como ciudadana sinceramente protesto!!

Nombre: Y asi quedo la calle principal de Barva Lugar: Barva, Heredia

RE: Y asi quedo la carretera principal de Barva

Roberto Garcia 02/03/2009 01:03:39

Completamente de acuerdo!! Lo mismo con los topes y otras actividades similares, que queda todo tapizado de latas y botellas vací­as, así­ como de los animales...

RE: Y asi quedo la carretera principal de Barva

Jorge Chinchilla 02/03/2009 04:03:18

Mirla esto es un problema de nunca acabar. Basta con hacer cualquier actividad de í­ndole público y uno se encuentra con este tipo de situaciones. Basta con observar la salida de misa de la Catedral en Alajuela y ver como queda el parque después de que la gente se compra el cono de la heladerí­a o se compra un taco, u otra cosa. La basura a su lugar más en cambio muchos y creo que la mayorí­a piensan: La basura al suelo. Saludos.

RE: Y asi quedo la carretera principal de Barva

Marco Vinicio 02/03/2009 04:03:51

de acuerdo

RE: Y asi quedo la carretera principal de Barva

Don Gato 05/03/2009 09:03:31

Que falta de ecucacion tan embarazosa por parte de los deportistas alli y que poco sentido de organizacion y responsabilidad por parte de nuestras autoridades Pa' cobrar multas loquisimas y pedir RTV (aunque las calles destrullan tu carro) ahi si

RE: Y asi quedo la carretera principal de Barva

Mirla Hernandez 05/03/2009 11:03:07

Don Gato escribió: Que falta de ecucacion tan embarazosa por parte de los deportistas alli y que poco sentido de organizacion y responsabilidad por parte de nuestras autoridades Pa' cobrar multas loquisimas y pedir RTV (aunque las calles destrullan tu carro) ahi si
Gracias don Gato y chiquillos por el apoyo... !!

RE: Y asi quedo la carretera principal de Barva

Don Gato 05/03/2009 01:03:05

RE: Y asi quedo la carretera principal de Barva

Luis Vargas 05/03/2009 03:03:08

Que porquerí­a...esto no puede ser...saludos.

RE: Y asi quedo la carretera principal de Barva

elena 05/03/2009 08:03:22

que mal... ni hablar lo han dicho todo...

RE: Y asi quedo la carretera principal de Barva

Jorge Chinchilla 05/03/2009 09:03:40

Luis Vargas escribió: Que porquerí­a...esto no puede ser...saludos.
pero si eso no es nada....7 toneladas de basura dejó el evento de Iron Maiden antier en Alajuela y se estima que más del 50% estaba en lugares que no precisamente son basureros.