FOTONATURALEZA.NET

Una pequeña despedida

Weimar 09/04/2009 05:04:30

Saludos queridos amigos de FN hace algún tiempo que me enrole con en este tema con mi camarita compacta, y encontre por cosas del destino ingresé a esta gran comunidad donde encontré no solo un gran apoyo en la parte técnica sino un excelente grupo de personas. Actualmente mi situación me obliga a cambiar un poco de rumbo y ya no tengo mi camarita compacta, o bueno quizá sea por un tiempo, quisiera a traves de esta sección (no se si sea la correcta) agradecer infinitamente a Don Gato, a Mauricio a Luis y en especial a Roberto por su apoyo desinteresado y sus criticas, asi como a todos aquellos que me ayudaron a continuar con el tema. Espero poder seguir brindando algunos aportes, pero por el momento creo que no podré acompañarlos con fotos, y aun más ya casi no estaré por aquí­. Los seguiré de cerca para volver ya con un buena reflex y un lentes de verdad Cuí­dense mucho y un gran abrazo desde Colombia.

RE: Una pequeña despedida

Roberto Garcia 09/04/2009 08:04:04

Con mucho gusto Weimar y te deseo la mejor de las suertes, ojalá que la situación cambie pronto y podamos disfrutar de tus fotos nuevamente. Un abrazo cordial y solidario, Roberto Garcí­a H.

RE: Una pequeña despedida

Blopez 09/04/2009 09:04:33

Bueno yo no compartí­ mucho contigo, pero me uno a ese deseo de Roberto y te esperamos por acá, pronto. Saludos

RE: Una pequeña despedida

momiji 09/04/2009 01:04:03

Creo que no hemos coincidido pero ojalá vuelvas pronto

RE: Una pequeña despedida

Laurens 10/04/2009 10:04:01

Weimar espero al igual que los demás, podamos gozar pronto de tus buenas imágenes, pero por mientras acá vamos a estar para cuando quieras compartir con FN y que todo mejore para vos. Hasta pronto amigo!!

RE: Una pequeña despedida

elena 10/04/2009 10:04:24

Mucho éxito en todo, Weimar! Espero todos tus planes vayan bien! Un saludo y te esperamos por aquí­ de vuelta!

RE: Una pequeña despedida

Rhoos 10/04/2009 10:04:54

Mucha suerte Weimar en tus cosas, te esperamos de nuevo por aquí­ !!!

RE: Una pequeña despedida

Mauricio 10/04/2009 08:04:16

Weimar suerte con sus asuntos, espero todo ande bien, y por aquí­ siempre sera bien recibido!

RE: Una pequeña despedida

Weimar 10/04/2009 08:04:59

Muchas gracias a todos y espero que asi sea, los seguiré recomendando y espero poderlos apoyar en lo que pueda. De nuevo un abrazo desde Colombia y espero que sigamos creciendo.