FOTONATURALEZA.NET

Aratinga nana
Olive-throated Parakeet, Aratinga Pechisucia, Periquito pechisucio (HN)

rickyguide 23/04/2009 04:04:22



Nombre: Segundo intento Lugar: casita Este es el segundo intento, Ahora con la Camara canon 590 nueva q me compre hoy, la mejora es notable, y como dicen con el tiempo espero mejorar. Ademas de q lo estoy haciendo a puro pulso por fiebre que soy.

Aratinga nana
Olive-throated Parakeet, Aratinga Pechisucia, Periquito pechisucio (HN)

Mauricio 23/04/2009 05:04:30

Excelente. Consejos: 1. Disparar a mas velocidad, recuerde que los aumentos son muchos entonces mayor posibilidad de trepitación. 2. Aprenda a retocar 3. Arregle la hora de la cámara. Corrección de luz Enfoque de bordes Enfoque general Antiruido y me quedo esto.

Nombre: Retoque foto de Ricky Lugar: Moravia

Aratinga nana
Olive-throated Parakeet, Aratinga Pechisucia, Periquito pechisucio (HN)

rickyguide 23/04/2009 06:04:43

Miiira como se parece a mi foto, seguro es el mismo pajaro q esta llegando, yo quiero aprender a eso, quien me ensena.

RE: Segundo intento Digiscoping
Olive-throated Parakeet, Aratinga Pechisucia, Periquito pechisucio (HN)

Roberto Garcia 23/04/2009 06:04:57

Otro aspecto es aprender a enfocar "manualmente"... Si no me equivoco la cámara debe estar dispuesta en enfoque manual, pues a través del telescopio es muy difí­cil que logre un enfoque exacto de forma automática, por lo que uno debe ayudarle con el anillo de enfoque del telescopio hasta lograr el resultado deseado. Definitivamente es una gran mejora, y con la práctica lograrás mejores resultados!!!

RE: Segundo intento Digiscoping
Olive-throated Parakeet, Aratinga Pechisucia, Periquito pechisucio (HN)

momiji 23/04/2009 07:04:22

cuando podrí¨ hacer eso

RE: Segundo intento Digiscoping
Olive-throated Parakeet, Aratinga Pechisucia, Periquito pechisucio (HN)

Luis Vargas 23/04/2009 09:04:55

Extra calidad de foto Ricky, tomaste una especie fabulosa y no muy común...Aratinga nana , me parece un jovencito...donde carajos en Moravia?...saludos.

RE: Segundo intento Digiscoping
Olive-throated Parakeet, Aratinga Pechisucia, Periquito pechisucio (HN)

tomas.c 24/04/2009 02:04:26

hola Ricky bienvenido al club del digis, ya se que lo has hecho antes, pero no con tan buen equipo como tienes ahora lo que has hecho tiene mucho mérito disparar con digis a 1/60 a pulso es la leche, pero es lo que hay, hasta que consigas adaptadores veo que has usado iso 200 con esa cámara para conseguir calidad no puedes subir de ese iso, eso si para fotos testimoniales no te cortes y sube a lo que quieras sobre que metodo usar enfoque manual o automático... depende, si el "bicho" está muy quieto yo suleo usar el enfoque manual, pero a veces te sorprende que con el enfoque automático o el macro el resultado es mejor, dicho así­ parece que lo complico pero esto del digis a veces tiene algo de magia, y nunca sabes como acertar, lo que si estoy seguro que mejora si tienes adaptador Mau te dice que obtures a más velocidad, pero me parece que con la luz que tení­as y con ese zoom ese era el máximo de obturación que te permite la camara sobre el fantastico trabajo que ha hecho mau con tu foto , es lo que has de aprender, el fotochow es una gran herramienta indispensable en digis, si eso ha hecho con tu foto recortada seguro que de la información completa en tu disco duro, seguro que todaví­a se puede mejorar y sacarle más detalle, eso si hay que meter muchas horas para aprender a manejarlo enhorabuena Ricky, estoy seguro que tu mejorí­a va a ser increible un abrazo Tomás

RE: Segundo intento Digiscoping
Olive-throated Parakeet, Aratinga Pechisucia, Periquito pechisucio (HN)

Don Gato 24/04/2009 04:04:23

Bueno Ricky... ahora tenes un equipo muy capaz y debes de avocarte a practicar, mejorar y disfrutar de ello Mi unico consejo y fuerte es : CONSEGUITE EL ADAPTADOR!!! Es como "tener lentes y no tener ojos" El adaptador no solo mejorara tus imagenes y te recompensara con una calidad que te va a enorgulleser, si no que ademas y super importante, protegera la pieza del visor del telescopio de raspones y marcas invaluables y dolorosisimas que le podes causar cada vez que le arrimas el lente a pulso Suerte y felicitaciones

Aratinga nana
Olive-throated Parakeet, Aratinga Pechisucia, Periquito pechisucio (HN)

rickyguide 24/04/2009 09:04:37

Muchas gracias, ya Mau mando atraer el portalentes, y el problemita es q todo lo q encuentro en internet en cuanto a adaptadores es para el Swarovski HD y el mio no es ese, tendre q esperar a tener el equipo en la mano para ir donde un tornero q me lo fabrique, o alguien tiene una mejor idea...

RE: Segundo intento Digiscoping
Olive-throated Parakeet, Aratinga Pechisucia, Periquito pechisucio (HN)

Don Gato 24/04/2009 01:04:41

Ahorita -lamentablemente- no tengo mucho chance, pero de que encontras, no tengas duda alguna... busca aqui a ver que te aparece... por que veo 100 items con algunos universales y para otras marcas [marco]http://www.bhphotovideo.com[/marco] (en search, escoges "Digital Photography" y en el de la par, solo escribis digiscoping... y cuando abre, escoges "Scope Camera Adapters/Mounts" ) Luego lo veo con mas chance... buena suerte!