Bienvenidos a http://www.Fotonaturaleza.net, una comunidad abierta a profesionales y aficionados de la "FOTOGRAFIA DE NATURALEZA" de Costa Rica y el mundo, donde podrás subir tus propias fotos, interactuar y aprender a través de la critica constructiva de todos los usuarios. (November 12, 2014)

Descargue la app de FotoNaturaleza para Android (September 11, 2014)

Black-backed Kingfisher
Exclamation 
Mi viaje al sur de esta semana fue super provechoso en todo sentido, Gracias a Dios Bien

No solo sobrepase mis espectativas en lo laboral y quede muy a gusto con el trabajo realizado, si no
que ademas, implementamos un par de "sombrillas" por si la crisis empeora y eso me da paz Si

Lo mejor no es eso... es que lo consegui en mucho menos tiempo de lo que esperaba, lo que me
dio el bendito chance de irme dos dias y medio camara al hombro en una de las regiones mas ricas
de avifauna de Asia y hasta logre encontrar un ave super dificil y especial que por ahi esta apareciendo
ultimamente y que ni por la mente me pasaba que algun dia la iba a ver... hasta unas foticas le saque! Bailando

En fin, esas son otras historias... ahorita lo que les traigo es uno de los Martin Pescadores mas chicos
del planeta que ha hecho volar mis anhelos desde hace mucho Silvando

Alguien me comento en el Sur donde encontrar una pareja que esta alimentando pichones en un Parque
Nacional que esta mucho mas cerca de Bangkok (a tres horas) y sin pensarlo, tire todos los cherevecos
entre el carro y me vine lleno de esperanzas y fe, pues ademas de ser un ave bellisima, es super arisca
y solo asi, con nido y pichones -sabiendo donde estan- hay chance desde un escondite... Silencio

Ni para que les cuento mas... creo que es el ave mas colorida que he foteado en mi vida y estoy super
contento y orgulloso de compartirla con ustedes... Espero y les agrade Bien

NIKON D80 | 1/60 | f/4.5 | 160 | 420 mm
2009-05-09 08:35:55

Nombre: Black-back Kingfisher - flash - 1
Nombre: Black-back Kingfisher - flash - 1
Lugar: Kaeng Krachan National Park, Thailand

NIKON D80 | 1/60 | f/5.0 | 250 | 420 mm
2009-05-09 07:30:51

Nombre: Black-back Kingfisher - flash - 2
Nombre: Black-back Kingfisher - flash - 2

Trate de sacar algo sin flash -para tener colores naturales- pero estos chiquitines no se estan quietos ni un solo
instante y con una serie de movimientos cortos e inesperados, es cosa dura lograr un enfoque efectivo, pues al
estar en lo oscuro del bosque, el ISO alto y el disparo lento lo vuelven mas sencible... Rolleyes

NIKON D80 | 1/5 | f/4.0 | 200 | 420 mm
2009-05-09 09:12:27

Nombre: Black-back Kingfisher - natural light
Nombre: Black-back Kingfisher - natural light

Saludos

Alex
Gracias por:
Pero qué cosita tan preciosa!! Asombrado Sorprendido Y bellí­simas fotos!!! Alentar Alentar Alentar Alentar Alentar Foto Votada Foto Votada
Gracias por:
A la gran flauta...que fotones Toca, y que especie; te felicito por todos tus logros, pero no nos deje con el clavo de las otras fotos...Foto Votada Foto Votada Foto Votada saludos.
Gracias por:
Gracias por compartirlas, las tres son excelentes considerando lo difí­cil de las tomas
Gracias por:
10, 10 y 10 Foto Votada Foto Votada
Una de las aves más bellas que he visto.
Excelentes fotos Alex.
Saludos Bien
Gracias por:
Aparte de la buena información que has incluido en el mensaje, las fotografí­as son magní­ficas esa última fuera de serie.

Saludos
Gracias por:
Extraordinarias tomas, te felicito y me alegro mucho de los éxitos obtenidos!! Foto Votada Alentar Alentar Alentar Alentar Alentar
Gracias por:
Lindisimas, que Martines mas bonitos y que colores Foto Votada
Gracias por:
WOW Sorprendido que fotos y las aves parecen salidas de un cuento, que belleza de colores te felicito caballero. Y a todas las fotos un 10 Foto Votada Foto Votada Foto Votada
Gracias por:
Buenisima nota, amigos y amigas... sus comentarios son altamente apreciados y les agradezco mucho Bien

NIKON D80 | 1/60 | f/5.0 | 250 | 420 mm
2009-05-09 08:43:40

Nombre: Black-back Kingfisher - flash - 3
Nombre: Black-back Kingfisher - flash - 3

Wink
Gracias por:
Excelentes fotos Alentar todas Foto Votada interesante tu relato, verdaderamente los colores son fantásticos Urra
Gracias por:
Foto Votada Foto Votada Foto Votada Foto Votada 4 ases sin duda felicitaciones y gracias por la informacion
Gracias por:
Sublimes las cuatro Alex, cuatro dulzuras son esas aves, preciosas Urra Urra Foto Votada Foto Votada Foto Votada Foto Votada
Gracias por:
no sea tan ingrato DonGa que fotones!!!!!!!!!!!!!!! Sorprendido
Gracias por:
Fotoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooones

Foto Votada Foto Votada Foto Votada Foto Votada
Gracias por:

Fotos Similares

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
Todas las fotografías tienen derechos legales de autor! Las fotografías no pueden ser utilizadas sin previa autorización el autor.
Fatbirder's Top 1000 Birding Websites Google+