FOTONATURALEZA.NET

Toros, una crueldad llamada fiesta nacional en España

chuscarmen 11/06/2009 05:06:14

[youtube]fnAxJWcUNPc[/youtube] Espero que este sí­ se vea, es la crueldad consentida y de la que se disfruta en España, una vergí¼enza

RE: Toros, una crueldad llamada fiesta nacional en España

Don Gato 11/06/2009 08:06:14

Siempre he repudiado que los molesten y maltraten en las fiestas civicas regionales ticas... ahora imaginate nada mas lo que siento por esa inhumana practica barbarica y vulgar Que metan a la plaza, embanderen y atraviecen al pendejo que puso al toro... talvez entienda asi... sin una oreja y aclamado en su dolor

RE: Toros, una crueldad llamada fiesta nacional en España

elena 11/06/2009 08:06:29

que crueldad e inhumanidad!!!!!! muy triste...

RE: Toros, una crueldad llamada fiesta nacional en España

rickyguide 11/06/2009 10:06:31

Hace 20 años fui testigo de como en Costa Rica un toro le atravezó el muslo a un caballo en el redondel del Zapote en Costa Rica, fue terrible, sacrificaron al animal enfrente de todos. Torear es todaví­a peor. Si alguno trata de realizar estos actos en mi paí­s, con gusto ire a prición por el atentado que le realizaré.

RE: Toros, una crueldad llamada fiesta nacional en España

Mauricio 11/06/2009 01:06:15

Grrr que triste

RE: Toros, una crueldad llamada fiesta nacional en España

Roberto Garcia 11/06/2009 11:06:46

Cómo nos falta evolucionar....

RE: Toros, una crueldad llamada fiesta nacional en España

chuscarmen 12/06/2009 11:06:14

Muchas gracias a todos Alex, Elena, Ricardo, Mauricio y Roberto. Es triste ver como las autoridades permiten esto y otras crueldades más, no solo con toros, con otras tradiciones como el tierar desde la torre del campanario de la iglesia a una cabra...y mucho más. Gracias Mauricio por modificarlo, yo no supe hacerlo y me sale la página completa. Un saludo a todos

RE: Toros, una crueldad llamada fiesta nacional en España

rickyguide 12/06/2009 05:06:15

veo q el sentimiento debe ser por el CALVO español de mis antepasados Yo no puedo hacerle el mal a una criatura solo por disfrutar y lo de las cabritas no lo sabia.

RE: Toros, una crueldad llamada fiesta nacional en España

Luis Vargas 12/06/2009 05:06:29

Y no solo en España, tambien en varios paí­ses de Suramérica y México... aunque todos nuestros paí­ses tienen cosas parecidas de que avergonzarnos...

RE: Toros, una crueldad llamada fiesta nacional en España

chuscarmen 05/08/2009 07:08:52

rickyguide escribió: veo q el sentimiento debe ser por el CALVO español de mis antepasados Yo no puedo hacerle el mal a una criatura solo por disfrutar y lo de las cabritas no lo sabia.
Tal vez Ricky, familia mí­a cruzó el océano hace mucho tiempo y continuan por esos lugares...todo es posible. Te cuento que no solo son las cabras, es ta lo de colgar un gallo por las patas y montados en caballerí­as tratar de arrancarle el cuello, esto ya no esta permitido, pero hasta hace poco si se hací­a. Saludos
Así­ es Luis, es triste pero dificil de corregir Saludos

RE: Toros, una crueldad llamada fiesta nacional en España

momiji 05/08/2009 10:08:14

Realmente es un espanto lo que se hace con el pobre toro, pero siempre me ha llamado la atención ver a los reyes en las corridas...

RE: Toros, una crueldad llamada fiesta nacional en España

chuscarmen 08/08/2009 02:08:45

A mi me pasa lo mismo, aunque muchas veces es más obligación que otra cosa...aunque no entiendo el porque, deberí­an repudiarlos tanto ellos como los gobiernos que tuvimos y tenemos. Me da verguenza

RE: Toros, una crueldad llamada fiesta nacional en España

FASB 08/08/2009 04:08:52

La crueldad con los animales, quizás es la faceta más visible de nuestra crueldad con la naturaleza

RE: Toros, una crueldad llamada fiesta nacional en España

chuscarmen 09/08/2009 04:08:48

Es cierto Fernando y la crueldad la trasmiten muchas veces los padres con sus malos ejemplos. Como se puede regalar a un niño un caza mariposas, pues hay padres que si lo hacen, ayer pasaron delante nuestra con uno, aunque no se si li husaron o no, si les veo hacerlo tendrí­a que llamarles la atención les gustará o no. Saludos

RE: Toros, una crueldad llamada fiesta nacional en España

a.camacho 17/11/2009 01:11:55

momiji escribió: Realmente es un espanto lo que se hace con el pobre toro, pero siempre me ha llamado la atención ver a los reyes en las corridas...
Porque ellos son mejores que otros? Fiesta Nacional Y hay no queda la cosa otras barbaridades de mis compatriotas: El toro de la Veja perseguido, acorralado y matado con lanzas; las peleas de perros; las riñas de gallos ( ysto me toca de cerca que aquí­ en Canarias es la "fiesta nacional") y tantas maltratos injustificados. Y para colmo lo ignorantes e intransigentes somos los que repudiamos estos actos barbaros.

RE: Toros, una crueldad llamada fiesta nacional en España

watchman 18/11/2009 11:11:18

Terrible tradicion que a estas altura no se deberian practicar mas. Pero buehhh asi somos de salvajes inberbes que solo creemos que somos mas que todos. Saludos muy buen documento.

RE: Toros, una crueldad llamada fiesta nacional en España

chuscarmen 13/12/2009 09:12:01

a.camacho' pid='119631' dateline='1258487335'] [quote='momiji' pid='88300' dateline='1249533614'] Realmente es un espanto lo que se hace con el pobre toro, pero siempre me ha llamado la atención ver a los reyes en las corridas... [/quote] Porque ellos son mejores que otros? Fiesta Nacional Y hay no queda la cosa otras barbaridades de mis compatriotas: El toro de la Veja perseguido, acorralado y matado con lanzas; las peleas de perros; las riñas de gallos ( ysto me toca de cerca que aquí­ en Canarias es la "fiesta nacional") y tantas maltratos injustificados. Y para colmo lo ignorantes e intransigentes somos los que repudiamos estos actos barbaros. [/quote] Es cierto, los malos somos los que repudiamos actos semejantes
[quote='watchman escribió:
Terrible tradicion que a estas altura no se deberian practicar mas. Pero buehhh asi somos de salvajes inberbes que solo creemos que somos mas que todos. Saludos muy buen documento.
Es terrible y vergonzoso , un crimen consentido y aplaudido Gracias por comentar Watchman