FOTONATURALEZA.NET

Nikon D60

armemo 29/07/2009 05:07:36

Hola a todos. Estoy por comprarme una camara. Vi precios de nuevas y usadas. Me inclino por una Nikon D60 nueva. Que tal esta esta camara ? Se que con lo que pago por esta me compro una usada mejor... pero apenas me estoy iniciando en esto de las camaras buenas. Asi que si compro una con mucha cosa no creo que le pueda sacar todo el potencial.

RE: Nikon D60

Pablo Siles 29/07/2009 07:07:40

Hola Armando bienvenido a FN Con respecto a la camara se que la nikon es una buena marca y que tiene mucha variedad donde puedes escoger. Por lo pronto eso es la que te puedo decir pero aqui hay muchos espertos que te pueden asesorar y vas a ver que te van a ayudar en tu compra. Bienvenido de nuevo y muchos exitos en tu compra.

RE: Nikon D60

armemo 29/07/2009 08:07:39

Muchas gracias. La idea es esa, hacer una buena compra.

RE: Nikon D60

Mauricio 29/07/2009 09:07:26

Bienvenido a FN D60? Ya hay modelos superiores, porque no ahorra un poco mas y compra por ejemplo una D90 o D5000

RE: Nikon D60

Don Gato 29/07/2009 11:07:10

D5000 esta en fuego Con un excelente precio, posee nuevas tecnologias que traen al mercado implementos que hasta ahora estaban limitados a usuarios con camaras de 4 y 5 mil dolares, como el video HD en Avi files... o aun mas exclusivo, el poder virar el visor en todas direcciones como si fuera una camara de video http://www.bhphotovideo.com/c/product/615742-REG/Nikon_25452_D5000_Digital_SLR_Camera.html Varios compas la hemos optenido y solo buenos comentarios escuchas... ve mis fotos rescientes y algunos videillos en mi canal de Youtube para la referencia... http://www.pbase.com/alex_vargas/new_birds_thailand http://www.youtube.com/user/gatotico Eso si, una cosa debes de tener clara... esta camara no posee motor, por lo que solo los lentes de especificacion AF-S le sirven y en Nikon, esa es una variedad que aunque esta creciendo, por ahora es claramente limitada y hasta cara Felices compras

RE: Nikon D60

armemo 30/07/2009 06:07:56

mmm esta que me recomiendas se ve muy buena lo que pasa es que la descartaria mas bien por lo del video, ya que tengo una muy buena camara de video, la idea mia fue en lugar de comprar una camara de video que tomara fotos regulares o una de fotos que tome videos regulares, es comprar una buena de cada cosa, la que tengo de video no toma fotos, y no me interesaria una camara de fotos que tome videos. El presupuesto que tengo es de lo mas $900 si se puede menos.

RE: Nikon D60

geovach 30/07/2009 07:07:42

Hola bienvenido a FN Me van a decir que estoy jalando para mi propio lado... pero porque no intentas por la marca Canon, tiene excelentes especificaciones y es tan buena marca como la Nikon, recomendacion con los modelos 450D, 40D 0 50D, que andan por ese precio o un poquito más. Y otra cosa respecto a los lentes pienso que, no hay ninguna marca que le ponga el pie encima. Saludos

RE: Nikon D60

Don Gato 30/07/2009 02:07:20

No he dicho ni quio ------------------------------------------------------ Si hay un momento en que Nikon lleve de rastras a Canon en la historia, es este!... No lo digo yo... lo dice TODO EL MUNDO y lo respaldan las especificaciones tecnicas Lo de los lentes... en cantidad y sobre todo en variedad = 100% deacuerdo... mas en calidad, rendicion de color y detalle de imagen, los Nikkor estan solos Yo no defiendo esta marca por la marca en si -talvez haria eso si me pagaran- pero escogi Nikon simplemente por lo que apunto... ademas he escrito casi 50 revisiones de equipo para revistas, tiendas, websites y para las casas de fabrica de las mismas marcas en Asia, por lo que he usado y visto a fondo los equipos y sus resultados Siempre dije -y lo dije a muchos que me consultaron aqui- que si empezara de nuevo, me iria por Canon... por precio y variedad de equipo, pero hoy me retracto y con la calidad y avance tecnologico de Nikon al momento y comparando... a ciegas lo volveria a escoger ----------------------------------------------------------- Canon 50D es una excelente camara... aunque preferiria la 40D, mas esta descontinuada Aunque no se use lo del video, sigo creyendo que por precio y por lo que ofrece en general, la D5000 continua siendo la mejor opcion en el mercado, si uno puede costear los lentes Saludos

RE: Nikon D60

Mauricio 13/08/2009 12:08:42

Por fin por cual se decidió ? Yo use canon y puede decir -por lo menos- cuando use el homologo de Canon en 70-300 IS USM que este no le llega a los tobillos al de Nikkon 70-300, yo quede con la nitidez de esta Nikkon y por el mismo precio de Canon y eso en la caja de nikon venia parasol y funda, lo cual con canon hay que comprarlos aparte, definitivamente hice un buen cambio ya que no podí­a comprar un [color=#FF0000]L[/color] de Canon. Suerte con la compra...

RE: Nikon D60

pin2d2 13/08/2009 03:08:22

armemo yo pienso igual a ud en que una cámara de fotos es para fotos con el perdón den Don Gato. No tengo tanto presupuesto para una cámara, pero sí­ sé que no comprarí­a nada que no fuera Nikon o Canon.

RE: Nikon D60

armemo 14/08/2009 02:08:39

Bueno les cuento que al final me combre la Nikon D60, hoy la estoy sacando de la caja. Me salio nueva en $900. Con un lente 18-55 y un 55-200, una bateria extra, memoria de 8 g, estuche, un lector USB para la memoria, y un juego de 3 filtros.

RE: Nikon D60

pin2d2 14/08/2009 02:08:03

Provecho! Y pone los productos por acá

RE: Nikon D60

Don Gato 14/08/2009 02:08:02

pin2d2 escribió: una cámara de fotos es para fotos
Vieras -Wagner- que increible es tener el chance de hacer clips en HD mientras foteas con solo un boton y usando el mm + F/ de tu lente!!! es un super toque! y no solo diversifica uno las galerias y su material, si no que queda con un equipo de vanguardia y de ultima tecnologia... Cada cabeza es un mundo...

Nombre: Scaly-breasted Munia Lugar: Khok Kham, Samut Sakhorn, Thailandia [youtube]dhkByOIcnUY[/youtube] Alex

RE: Nikon D60

Mauricio 14/08/2009 03:08:39

Excelente fotos Alex y el ví­deo de 10!

RE: Nikon D60

Jorge Chinchilla 14/08/2009 07:08:02

pin2d2 escribió: armemo yo pienso igual a ud en que una cámara de fotos es para fotos con el perdón den Don Gato. No tengo tanto presupuesto para una cámara, pero sí­ sé que no comprarí­a nada que no fuera Nikon o Canon.
Wagner las tres fotos siguientes fueron tomadas con cámaras que adicionalmente te ofrecen la gran oportunidad de tomar un video. Y como puede ver las fotos son de gran calibre y el video es excelente y por menos de 850 dolares y si quieres un lente de 200 mm (que en mi caso no lo comprarí­a) te sale por 996 dolares. La D60 se puede conseguir en este paquete http://www.amazon.com/Nikon-D60-Digital-18-55mm-55-200mm/dp/B00154OS7Q/ref=sr_1_5?ie=UTF8&s=electronics&qid=1250305143&sr=1-5 por $760 mas flete e impuestos ronda los $855. Quizas tenga razon en lo de fotos es para fotos, pero en camaritas compactas. En el caso de Nikon quien fue el pionero de videos en Reflex no es asi y Canon como la cámara de Geo tampoco se queda atras por 806 dolares. La tecnologí­a ha cambiado mucho y tan es asi que Canon se ha visto relegada a un segundo plano en las ventas de DSRL porque Nikon se le fue arriba con lo del video. Y ahora Canon a sólo una año de haber sacado al mercado la EOS 50D, se escucha con pasos de gigante la introducción de una supuesta 60D cuyo nombre no será ese porque Nikon tiene un modelo que se llama D60 y la bautizaran 70D o 7D. El dilema está en poder mejorar o al menos igualar el precio que está ofreciendo Nikon. Nikon ofrece el video, además de las siguientes caracteristicas entre otras tantas * 12.3-megapixel DX-format CMOS image sensor * Outfit includes the 3x AF-S DX NIKKOR 18-55mm f/3.5-5.6G VR lens with image stabilization * Vari-angle color 2.7-inch LCD monitor; one-button Live View * Capture images to SD/SDHC memory cards (not included) Saludos.





RE: Nikon D60

pin2d2 14/08/2009 10:08:52

Don Gato escribió: Vieras -Wagner- que increible es tener el chance de hacer clips en HD mientras foteas con solo un boton y usando el mm + F/ de tu lente!!! es un super toque! y no solo diversifica uno las galerias y su material, si no que queda con un equipo de vanguardia y de ultima tecnologia... Cada cabeza es un mundo... Alex
Entiendo y es definitivo, es un plus, pero lo que quiero decir es que es solamente un "add-on" y no el fin de la cámara. Pero sí­, con los ejemplos tiene toda la razón.

RE: Nikon D60

pin2d2 14/08/2009 10:08:42

Jorge Chinchilla escribió: Wagner las tres fotos siguientes fueron tomadas con cámaras que adicionalmente te ofrecen la gran oportunidad de tomar un video. [...] Quizas tenga razon en lo de fotos es para fotos, pero en camaritas compactas. En el caso de Nikon quien fue el pionero de videos en Reflex no es asi y Canon como la cámara de Geo tampoco se queda atras por 806 dolares.
Si, no dudo de que sea una gran cámara, y obvio que es ventajoso tener video. Pero en mi caso (con excepción del iPhone) no creo que la integración de las cosas (Por ej. un teléfono no es un mp3player cómodo ni tampoco una buena cámara compacta. Tampoco un tele con HT o DVD integrado, etc) mejore los productos. Lo que quiero decir (y es en general) es que cuando compré mi cámara pensé en fotos, no en video y así­ por el estilo. Eso sí­, no le niego que es una caracterí­stica deseable y en algunos casos salva tandas, pero no es lo mismo que comprar una cámara de video. Me explico? Ah y gracias por tomarse el tiempo para escribir largo y tendido :-)

RE: Nikon D60

FASB 15/08/2009 07:08:14

Una bella foto, magní­fico el reflejo

RE: Nikon D60

Bernardo 18/08/2009 01:08:12

Clase de foto nos comparte