FOTONATURALEZA.NET

Mi homenaje a la Naturaleza

Jonny 16/08/2009 07:08:00



Nombre: Mi homenaje a la Naturaleza Lugar: Inmediaciones del JBO : Me encontraba en mi tiempo libre, viendo como las tantas especies de mariposas revoleteaban de un lado a otro entre las cientos de especies de plantas en el JBO.... De repente una mariposa de cual desconozco su taxonomia se posa en mi mano, dandome apenas segundos para poderla fotografiar... Mucho mí s allí  de lo tecnisismo y artistico de la toma, lo que quise en su momento plasmar y como reflexií²n que lo que necesitamos hoy en dia, es una Verdadera Paz y Duradera para con nuestro entorno, es decir el Hombre y el Planeta.... Sí¨ que podria ser una foto sencilla pero para mi es y serí  un pequeño homenaje a todos y cada uno de los miembros de los portales de naturaleza en America y del mundo, que de alguna manera hacen esfuerzos y hasta me atreverí¬a a decir "Sobrehumanos" para conservar lo que todavia nos queda en el Planeta....Y mí s en las Americas..... Esta toma fue realizada en horas de la tarde, no pude precisar los datos de la foto por lo rí pido del suceso....Saludos Jonny PD: A veces me pregunto ¿ Que mí s hay que hacer para que el "Sistema" entienda que el Planeta pide a gritos que lo escuchen? pues creo que una de las respuesta a esta pregunta la tienes uds y es por ello que les doy las Gracias a todos Vosotros por la incomiable labor de plasmar lo que tenemos y dar al mismo tiempo ese pequeño granito de arena en saber mostrar que todavia habemos personas que amamos la Naturaleza desde todo punto de vista...He aqui con esta pequeña y simple foto un homenaje a todos uds...... Gracias y saludos....Jonny desde Venezuela.....

RE: Mi homenaje a la Naturaleza

FASB 16/08/2009 07:08:25

Gran momento Jonny y bonito comentario. Los datos de la Foto son: DSC-W30; 10/4000; f/2.8; ISO:80; 6.3mm; 2009:08:13 12:00:50; Sin Flash, compulsory flash suppression mode; PhotoScape, de acuerdo a lo que se reporta junto con la foto.

RE: Mi homenaje a la Naturaleza

Jorge Chinchilla 16/08/2009 08:08:13

Lindo comentario y linda toma Jonny. Saludos

RE: Mi homenaje a la Naturaleza

momiji 16/08/2009 09:08:30

Toda la razón en lo que comentas y mirá mi firma tu foto

RE: Mi homenaje a la Naturaleza

Anthony 16/08/2009 09:08:51

A veces es necesario reflexionar un poco en esos temas q nos afectan cada dia y q nos ofrecen espectaculos para los amantes de la naturaleza

RE: Mi homenaje a la Naturaleza

Roberto Garcia 17/08/2009 12:08:54

Hermosa foto y excelente pensamiento.

RE: Mi homenaje a la Naturaleza

Calaca 17/08/2009 08:08:29

Bella foto y gracias por ese comentario tan acertado.

RE: Mi homenaje a la Naturaleza

johenandez 17/08/2009 03:08:08

Una bonita toma, me gusta la perspectiva del encuadre, parece la mano de un gigante, en el cual uno de sus dedos sirve de posadero a tan delicada belleza Saludos

RE: Mi homenaje a la Naturaleza

BernardoJJM 19/08/2009 05:08:51

Gracias Jonny por tan bonitas reflexiones. Necesitamos más gente como tú en este mundo, y menos gente en general, para que sobrevivan bellezas como esta (Nuestra especie se me parece a una plaga de mariposas que defolió por completo un pequeño arbusto de mi jardí­n (orugas), cuando ya no hubo más comida (hojas) todos los individuos murieron, fue colapso... perdón por lo de "plaga"). Saludos.