Tengo que confesarles que esta toma la tuve que aclarar bastante pues estaba obscura. Esta avecilla, además de ser muy difícil de ver (normalmente sólo se escucha), no se expone tanto y tampoco el clima ayudó pues estaba bastante obscuro. Tiene un canto maravilloso, quizá, al menos para mí, uno de los más lindos de nuestas aves. Les comparto su canto tomado de xeno-canto.org [url=http://www.xeno-canto.org/sounds/uploaded/CDTGHVBGZP/Black-faced%20Solitaire2009-3-22-1.mp3] PRESIONE PARA ESCUCHARLO[/url] Saludos
Una especie hermosa, más escuchada que vista...saludos.✅📷
Buena toma Danilo como dice Luis se oye más de lo que se observa. Yo tuve suerte en Savegre para fotografiarlos en marzo de este año. ✅📷 Saludos
Una toma estupenda Danilo, como dices esta ave gusta de lugares de poca luz, y mucha vegetación. ✅📷 Saludos
Gracias, compañeros. Les cuento que en Monteverde tuve la oportunidad no sólo de verla sino de verla cantando. Fue una experiencia extraordinaria por lo extraordinario que sé es la situación. Saludos
Q bueno q todavia se encuentre en libertad, a estos los encierran por q cantan ☝️
Hermoso y como bien dice Ricky... muy bello en libertad ☝️
Hermoso el Jilguero Dani, es una suerte que lo hayas podido ver en plena libertad ✅📷 ☝️
A pesar de lo difícil que es tomarle una foto a esta ave la foto está buenísima Danilo.... el jilguero es una de las aves que más aprecio, por su canto y porque el ave es bonita tal cual es.....Muy linda foto! 👍 ✅📷
✅📷 Linda toma y tienes razón casi siempre se escucha, pero que difícil es verla, lo que da más valor a su foto 🙌 🙌
Qué suerte tuvo al divisarlo, me gusta ese canto... ✅📷
El canto de esta ave, lo he disfrutado muchísima veces, pero no lo conocía. Gracias por compartir esta preciosa toma 😀 ☝️ ☝️ ✅📷