Hace poco subí con Mauricio al volcán Irazú para buscar esta especie, lastimosamente, muy rápidamente empezó a afectarnos la niebla, las dos primeras fotos tienen edición fuerte para intentar rescatarlas, la tercera mestra las condiciones reales imperantes, saludos. He borrado y vuelto a subir la tercera, tenía un error en el tamaño que la deformaba, disculpas por el error
Pues bien, mi amigo. No sé en qué eres mejor, si como fotógrafo o como editor de fotografías pues el trabajo realizado es estupendo, sobre todo teniendo como parámetro de foto original la tercera. La primera es una belleza. Felicidades y ✅📷 ✅📷 ✅📷
Estupendo trabajo Fernando, la edición de la primera si está un pelín pasada en el tratamiento, pero igual me da porque el resultado es estupendo, la segunda con un procesado más suave, con ello se gana naturalidad, igual buen trabajo, viendo esa tercera toma coincido con Danilo, erers muy bueno en el revelado de la imágenes. ✅📷 ✅📷 ✅📷 🙌 🙌 Saludos
La imagen anterior tenía un error en el tamaño, la corrijo. Gracias por los comentarios
Muy buenas Fernando, excelente trabajo de procesado ☝️ ☝️ ☝️
y es que si que afecta la neblina la fotografia. La edicion ha producido un muy buen resultado ✅📷 ✅📷
Muy buenas me gusto mucho la primera 🏈 todas ✅📷 y la percha esta agregada ❓
momiji escribió: y la percha esta agregada ❓La percha es una rama de la zona que Mauricio ubicó estratégicamente 🤐 ;gracias por los comentarios y votos
Excelente Fernando, a pesar de la neblina persistente, con el trabajo de edición le han quedado muy bien ✅📷 Saludos
La tercera con la neblina le resta visibilidad al ave, pero le da un detalle bello y de misterio a la toma 👏 Las otras dos son Preciosas y como anotan los compañeros eres todo un Maestro de la Edición. Iba a decir todo un "gato" en eso caí en cuentas que "Hay un Gato que está perdido", quien sabe por donde anda ❓ 👏 👏 ✅📷 ✅📷 ✅📷