Espero les guste este Momoto que capte en el suelo, se los presento con un marco de fractal
Que belleza de trabajos Mitzi. Los tres 🔟 pero este último es de quien sabe cuanto más. Preciosos ✅📷 ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️
😮 ese trabajo Mitzi, que belleza de marco has hecho para este chiquitin tan maravilloso, te felicito 👏 👏 🏈 ✅📷 🤗
Las tres tomas estupendas Mitzi, aunque destaco la primera y la tercera, todas con gran nitidez, buena luz, el efecto que utilizas me agrada mucho. ✅📷 ✅📷 ✅📷 🙌 🙌 🙌 Saludos
Exelentes fotografías,magnífico trabajo..... 👏 👏 ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏
✅📷 ✅📷 ✅📷 Lindos trabajos, un efecto muy creativo ☝️ ☝️ ☝️
Espectacular trabajo Mitzi.merece la máxima puntuación. ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏
😲 Hola Mitzi. Es increíble el trabajo que haces con estos fractales. Las tres tomas son estupendas y mi preferida es la última. Felicidades compañera y, por supuesto, ✅📷 ✅📷 ✅📷
Moci que maravillas has logrado todas 🔟🎩 me gustaria saber como se hace ✅ no tengo ese bellisimo pájaro pero tengo flores 😉 🤗
Estan muy bonitas, a que distancia lo tenias, son bastante inquietos por lo menos el que llega a mi casa es un lio retratarlo.
Lindos Bobo en la UCR ya los deje de ver, antes eran mas a menudo. Lo que si no me gusto fueron los marcos 😊 pero las tomas estan muy bien con una linda ave ☝️
Excelentes Mitzy, que buen trabajo lograste con estos fractales y el momoto ✅📷 ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️
Que buenas fotos, que nitidez de esta bella ave, y el marco excelente, le da un efecto especial a la foto, no se como que hace q la vista se acerque al ave, me encantaron las tres. ✅📷✅📷✅📷🏈
Que bonito trabajo. Mi preferido es el ultimo. ☝️☝️☝️
Que bonito trabajo!! Felicidades 👏 👏 ✅📷 ✅📷 ✅📷