muy linda toma ✅📷 ☝️ lastima que la cola esta cortada 😕 pero muy buena nitidez y un exelente efecto de las gradas y que se va degradando con profundidad de campo ☝️
✅📷 Bonita ave, lograste muy buena nitidez y un lindo efecto de PDC, lástima la colita ☝️
Una toma estupenda Momiji, que buena nitidez y detalles. ✅📷 Saludos
Lo de la cola quizás no es tan importante como el grado de detalle que lograste en esta fotografía. Preciosa paloma Momiji ✅📷 Saludos ☝️
Esta pensativa la palomita,magnífica la foto, magnífica la nitidez, buen color. ☝️ ☝️ ✅📷 ☝️ ☝️
Muy bonita foto, Momiji. Una nitidez estupenda y bien por el contraste. En nuestra ciudad estamos inundados de esta especie. 👏 👏 👏 ✅📷
Una muy buena foto con gran nitidez. ✅📷 Hay que tratar de no cortar partes del ave.☝️
Gracias por los comentarios, estoy de acuerdo Rolando pero no s e quedó quieta 🚫 y me dio pena tirar la foto, porque se veia bastante bien... Danilo aqui pasa lo mismo ✅ ☝️
Bonita toma, Momiji cierto que falta la colita, pero otras veces no logramos ver toda el ave porque hay una o varias ramitas de por medio, o grandes puntos blancos dados por mucha luz. Además que de seguro querías tomar la perspectiva que dan las gradas, que por cierto me gusta mucho Gracias por compartirnos tu toma ☝️☝️✅📷