Disculpa la calidad de las fotos, la luz era muy dura y no tenía posibilidades de cambiar el fondo ni tenía lentes adecuados.
Qué lindas fotos las de estos Bonsai ✅📷✅📷✅📷 Saludos☝️
Una serie estupenda de estos bonzai Fernando, unas tomas de mucha nitidez, lástima que el fondo mo ayude a destcar de mejor forma a estas bellas plantas.✅📷✅📷✅📷 Saludos
Todo un arte el del bosai, tres magníficas muestras de ello en estas fotos que nos compartes Fernando✅📷✅📷✅📷
😲😲😲Mi amigo, sólo la belleza de especies ya merecen el 10. Son simple y sencillamente, espectaculares los tres. ✅📷✅📷✅📷
😲 muchas gracias por la dedicatoria 😵 que bellos bonsai 🏈 y no es fácil tomar fotos, te lo digo por experiencia porque sino tiene un fondo, siempre me pasa lo mismo, de nuevo gracias por pensar en mi 🕺💃 🔟🔟🔟🎩
Soy una Fanática de los Bonsais, gracias por compartir estas Fenomenales tomas 🕺🕺 Según veo en los Datos de GPS fueron tomadas en Madrid y por el desarrollo que tienen, deben tener varios años ✅ así que estas tomas las debiste de hacer en el Real Jardín Botánico de Madrid 🎶 ☝️✅📷✅📷✅📷☝️
Moci gracias por la aclaración porque de la emoción no vi lo del GPS 😳 entonces tienen muchisimo más valor las tomas, he visto muchas fotos del Botánico de Madrid, porque los bonsai estan ubicados en un Jardín y los españoles son unos eruditos en el tema con ejemplares maravillosos!!! Y yo feliz por la dedicatoria 🕺🕺 🤗
Gracias Momiji y Mitzi por los comentarios. En efecto estos hermosos bonsai están ubicados en un pasillo del Real Jardín Botánico de Madrid, las fotos se hacen en los últimos días de invierno y las plantas estaba ubicadas en un pasillo un tanto estrecho, muy poco espacio para los 70 mm y aún para los 35 mm (el factor de recorte de mi cámara es 1.5) que eran las menores distancias focales que tenía. Estos bonsai, así como otros que fotografié son centenarios. Me alegra que te hayan gustado Momiji.
Como no gustarme primero por la dedicación 🕺 y segundo es un hobbies que tengo hace más de 20 años, ya con esto más o menos descubro mis años 😳 aunque empecé muy pequeñita 😉🤐 me han contado amigos que conocen ese botánico y por eso el merito de tus fotos es formidable 🏈 Gracias nuevamente 👏