Preciosa composición momiji. Yo puedo regar una hilera. Saludos.✅📷☝️
Una composicion muy creativa, felicidades 👏👏👏👏
Vaya tarabjo debe ser el regar esas plantas, muy buena toma, el encuadre muy logrado momiji.✅📷 Saludos
Que trabajo con tantos para regar, pero seguro que merece la pena👏👏
Gracias por los comentarios ☝️ No tengo tantas macetas pero más o menos es parecido 😳
Que cantidad de trabajo tiene el que riege estas macetas, muy buena perpectiva de toma Momiji y muy interessante el uso de las lineas en la composicion de la toma ✅📷 Saludos ☝️
Una foto llamativa por lo que muestra. Me imagino que no riegan mucho.✅📷
Gonzalo Marin escribió: Una foto llamativa por lo que muestra. Me imagino que no riegan mucho.✅📷Buena deducción la tuya, son orquideas y cactus, y logicamente no se riegan todos los días ☝️ Gracias por los comentarios 🙌
😮que trabajito!! ✅📷
Muy original 👏 Existen unos sistemas de riego aéreo, espero que sea este el caso, porque sino que trabajada.... ☹️ ☝️☝️✅📷
Si Moci pero no tenia riego automatico, y me impresionó encima colgadas del techo 😮 además de esas habia muchisimas más!!!!!!!! Gracias por los comentarios a vos y a Azucena 🤗
Si tiene razón Mitzi, muy original y que montón de trabajo ✅📷 Saludos☝️
Compañera, me encanta esta foto, no sólo por la gran nitidez, colorido y composición que tiene sino también por su originalidad y perspectiva. Felicidades Momiji. 🙌🙌🙌✅📷
Danilo y Jorge gracias por comentar siempre mis fotos 🕺