Río Celeste es un río en el cantón de Guatuso en la zona norte de nuestro país, es teñido a un azul claro por unas reacciones químicas del carbonato de calcio y el azufe del Volcán Tenorio. Además del color impresionante de su agua, Río Celeste también tiene una de las cataratas más hermosas de Costa Rica y aguas termales naturales dentro de un majestuoso bosque tropical... ahi llegue a tratar de hacer varias tomas de este hermoso río, con lo que no contaba fue con el monton de agua que empezo a caer apenas había puesto el trípode con la cámara y los filtros, fue tanta el agua que solamente pude hacer hacer varias tomas antes de que el resto del trabajo se echara a perder.. 😭 y que el hermoso afluente que antes fuera celeste se tornara en un grizaceo opaco y despues cafe, ademas hasta los filtros se me mojaron y eso dio al traste con el intento de hacer tomar mejores..
Maravillos río y maravillosa fototografía Geovanni, ¡Bravo! ✅📷 🏈🏈🏈
✅📷 precioso trabajo Geovanni y fantástico lugar👏☝️
Eltrabajo de procesado es estupendo, diferente y atractivo, lástima que no subieras la fotografía original Geaovanni, pero la verdad me gusta.✅📷 Saludos
Geovach, la foto es muy bonita pero creo que está un poco forzada para cambiar los colores. Como dice Jorge valdría la pena ver la foto original para comparar los resultados.
Jorge y Gonzalo, la fotografia original realmente realmente no es muy buena y tiene varias distorsiones alrededor, por los motivos que les conte antes, de ahí el postprocesado para tratar de arreglarla un poco.. Saludos ☝️
✅📷Buen trabajo de edición, me gusta mucho el resultado, cabe mencionar que se puede aprecia que la foto original tenía una buena composición y encuadre ☝️☝️
Pues para mi gusto no está nada mal la edición. Lindo lugar ✅📷 Saludos☝️
Felicidades debe ser impresionante ver este Hermoso Río, lástima lo del agua 😭 Tu toma esta muy original ☝️☝️✅📷
Hola Geova, muy bella imagen, te felicito por el efecto seda que lograste en la caída de agua y el río, se ven muy bellos. A pesar de lo difícil que cuentas que estuvo, te ha quedado muy bien el encuadre, lo único que en lo personal me agradaría más sería no ver tan subidos los colores lo que creo, le resta un poco la naturalidad.👏✅📷
Interesante foto, que mala suerte el q se pusiera a llover.
Linda toma excelente paisaje que fabulosa frescura....👏👏✅📷☝️☝️
😮Bárbara, compañero. Impresionante el trabajo que hiciste y la excelente exposición. Este lugar es una de nuestras maravillas naturales. Además de lo que nos mencionas de la lluvia, otro problema allí es la brisa que corre y por ende salpica mucha agua a las cámaras y dificulta, aún más, una foto desde ese lugar en que la hiciste, por lo tanto el mérito es aún mayor. Qué tipo de filtros usaste?. 🙌🙌🙌✅📷
Danilo Granera escribió: 😮Bárbara, compañero. Impresionante el trabajo que hiciste y la excelente exposición. Este lugar es una de nuestras maravillas naturales. Además de lo que nos mencionas de la lluvia, otro problema allí es la brisa que corre y por ende salpica mucha agua a las cámaras y dificulta, aún más, una foto desde ese lugar en que la hiciste, por lo tanto el mérito es aún mayor. Qué tipo de filtros usaste?. 🙌🙌🙌✅📷Hola Dani, los filtros que use son de densidad Neutra, que se conocen como filtros ND, y son muy recomendables para hacer realizar este tipo de tomas Saludos☝️
Gracias Geovanni por la información. Saludos