Rio Celeste y la mojada...

geovach 13/08/2010 07:09:12

Rí­o Celeste es un rí­o en el cantón de Guatuso en la zona norte de nuestro paí­s, es teñido a un azul claro por unas reacciones quí­micas del carbonato de calcio y el azufe del Volcán Tenorio. Además del color impresionante de su agua, Rí­o Celeste también tiene una de las cataratas más hermosas de Costa Rica y aguas termales naturales dentro de un majestuoso bosque tropical... ahi llegue a tratar de hacer varias tomas de este hermoso rí­o, con lo que no contaba fue con el monton de agua que empezo a caer apenas habí­a puesto el trí­pode con la cámara y los filtros, fue tanta el agua que solamente pude hacer hacer varias tomas antes de que el resto del trabajo se echara a perder.. 😭 y que el hermoso afluente que antes fuera celeste se tornara en un grizaceo opaco y despues cafe, ademas hasta los filtros se me mojaron y eso dio al traste con el intento de hacer tomar mejores..

Foto
Parque Nacional Volcan Tenorio, Guatuso

RE: Rio Celeste y la mojada...

Ángel González Quesada 13/08/2010 07:29:12

Maravillos rí­o y maravillosa fototografí­a Geovanni, ¡Bravo! ✅📷 🏈🏈🏈

momiji 13/08/2010 07:43:54

Muy buen trabajo ✅📷☝️☝️

chuscarmen 13/08/2010 07:57:24

✅📷 precioso trabajo Geovanni y fantástico lugar👏☝️

johenandez 13/08/2010 12:52:31

Eltrabajo de procesado es estupendo, diferente y atractivo, lástima que no subieras la fotografí­a original Geaovanni, pero la verdad me gusta.✅📷 Saludos

Gonzalo Marin 13/08/2010 13:18:57

Geovach, la foto es muy bonita pero creo que está un poco forzada para cambiar los colores. Como dice Jorge valdrí­a la pena ver la foto original para comparar los resultados.

geovach 13/08/2010 15:12:50

Jorge y Gonzalo, la fotografia original realmente realmente no es muy buena y tiene varias distorsiones alrededor, por los motivos que les conte antes, de ahí­ el postprocesado para tratar de arreglarla un poco.. Saludos ☝️

FASB 13/08/2010 17:56:39

✅📷Buen trabajo de edición, me gusta mucho el resultado, cabe mencionar que se puede aprecia que la foto original tení­a una buena composición y encuadre ☝️☝️

Job@ndo 13/08/2010 17:58:06

Muy buen procesado ☝️☝️☝️☝️

Jorge Chinchilla 14/08/2010 01:06:00

Pues para mi gusto no está nada mal la edición. Lindo lugar ✅📷 Saludos☝️

Moci 14/08/2010 10:12:57

Felicidades debe ser impresionante ver este Hermoso Rí­o, lástima lo del agua 😭 Tu toma esta muy original ☝️☝️✅📷

Hiker71 15/08/2010 11:59:34

Hola Geova, muy bella imagen, te felicito por el efecto seda que lograste en la caí­da de agua y el rí­o, se ven muy bellos. A pesar de lo difí­cil que cuentas que estuvo, te ha quedado muy bien el encuadre, lo único que en lo personal me agradarí­a más serí­a no ver tan subidos los colores lo que creo, le resta un poco la naturalidad.👏✅📷

Calaca 16/08/2010 10:03:53

Interesante foto, que mala suerte el q se pusiera a llover.

Jose Enrique 16/08/2010 10:32:59

Linda toma excelente paisaje que fabulosa frescura....👏👏✅📷☝️☝️

Danilo Granera 17/08/2010 08:56:35

😮Bárbara, compañero. Impresionante el trabajo que hiciste y la excelente exposición. Este lugar es una de nuestras maravillas naturales. Además de lo que nos mencionas de la lluvia, otro problema allí­ es la brisa que corre y por ende salpica mucha agua a las cámaras y dificulta, aún más, una foto desde ese lugar en que la hiciste, por lo tanto el mérito es aún mayor. Qué tipo de filtros usaste?. 🙌🙌🙌✅📷

geovach 17/08/2010 12:52:55

Danilo Granera escribió: 😮Bárbara, compañero. Impresionante el trabajo que hiciste y la excelente exposición. Este lugar es una de nuestras maravillas naturales. Además de lo que nos mencionas de la lluvia, otro problema allí­ es la brisa que corre y por ende salpica mucha agua a las cámaras y dificulta, aún más, una foto desde ese lugar en que la hiciste, por lo tanto el mérito es aún mayor. Qué tipo de filtros usaste?. 🙌🙌🙌✅📷
Hola Dani, los filtros que use son de densidad Neutra, que se conocen como filtros ND, y son muy recomendables para hacer realizar este tipo de tomas Saludos☝️

Danilo Granera 17/08/2010 18:57:52

Gracias Geovanni por la información. Saludos

rolandohernandez 18/08/2010 12:23:55

☝️ ☝️