Ya veo porque le nombre del lugar 🤣🤣 Muy buenas tomas Mitzi 👏👏👏👏
Impresionante lugar Mitzi, esas rocas enterradas en la tierra son fascinantes, la naturaleza siempre es asombrosa en todas sus maneras. Me pregunto si eso forma parte de una cantera?, aquí tenemos rocas muy grandes pero están en la superficie y algunas con formas asombrosas. ✅📷✅📷✅📷👏👏👏 Saludos
Unas fotos muy interesantes de aspectos de la naturaleza que a veces pasan desapercibidos, pero que tienen una gran belleza cuando se aprecian con cuidado. Gracias por mostrarnoslas y espero que nos siga enviando ese tipo de temas para ilustrar mejos la página.✅📷✅📷✅📷👏👏
Gonzalo Marin escribió: Unas fotos muy interesantes de aspectos de la naturaleza que a veces pasan desapercibidos, pero que tienen una gran belleza cuando se aprecian con cuidado. Gracias por mostrarnoslas y espero que nos siga enviando ese tipo de temas para ilustrar mejos la página.✅📷✅📷✅📷👏👏Hola Don Gonzalo me Super Alegra que estas tomas le agraden, las saque hace un tiempillo y no sabía si subirlas. Sus palabras me motivan mucho 🕺 Gracias por los votos 🤗
Que piedras más grandes. Bonitas tomas Mitzi ✅📷✅📷 ✅📷 Saludos☝️
✅📷✅📷✅📷 Interesantes fotos, muestran rocas que se formaron en procesos geológicos diferentes, algunas parecen cantos rodados, en tanto que en otros puntos se aprecia muy bien varias formaciones sedimentarias, con capas muy bien definidas. Cuanta historia geológica se podrá leer de estas formaciones. Muy interesantes la fotos ☝️☝️
Unas muy buenas tomas Mitzi, esa luz y colores muy naturales, destacar la composición y encuadres que me parecen estupendos.✅📷✅📷✅📷 Saludos
Lindas tomas!! Las rocas se ven enormes. ☝️☝️✅📷✅📷✅📷
Hola Mitzi. Impresionantes tomas en la que se puede apreciar, sobre todo en la primera, lo pequeños que somos ante la inmensidad de la naturaleza. Mi preferida es la segunda aunque esto no implica desmeritar las otras dos. Felicidades y, por supuesto, ✅📷✅📷✅📷
FASB escribió: ✅📷✅📷✅📷 Interesantes fotos, muestran rocas que se formaron en procesos geológicos diferentes, algunas parecen cantos rodados, en tanto que en otros puntos se aprecia muy bien varias formaciones sedimentarias, con capas muy bien definidas. Cuanta historia geológica se podrá leer de estas formaciones. Muy interesantes la fotos ☝️☝️Gracias Fernando tus comentarios son muy ciertos, por eso las fotee ✅ Sería muy interesante si al Foro ingresara un Geologo que nos comentara muestras tomas y nos aportara nuevos conocimientos sobre la Historia Geológica de Costa Rica y de otros Paises ☝️
Que buenas fotos y como dijeron muy interesantes y originales, ya q aca poca gente le da por tomar fotos a rocas y mas que salgan tan bien en una foto, te felicito. 👏 👏 ✅📷 ✅📷
Luis, Jorge y Fernando gracias por sus comentarios y votos 😀
Jorge y Azucena gracias por visitar mis tomas 😀
Danilo Granera escribió: Hola Mitzi. Impresionantes tomas en la que se puede apreciar, sobre todo en la primera, lo pequeños que somos ante la inmensidad de la naturaleza. Mi preferida es la segunda aunque esto no implica desmeritar las otras dos. Felicidades y, por supuesto, ✅📷✅📷✅📷Danilo gracias por un comentario tan especial, no sabes lo que te agradezco que visites mis tomas y las evalues. Gracias por los votos 😀