Parece que tenemos moda de chinches en estos días. Ahí les dejo uno de color verde. 🎶🎶🎶
Preciosas ambas Jorge aunque mi preferida es la primera ✅📷✅📷 Saludos☝️
Siiiiiii se han puesto de acuerdo o aparecieron las chinches ✅🤣✅📷✅📷☝️
Gracias por los comentarios, aunque les falta al de enfoque
Buenas fotos, que es lo que tiene a los costados, mas chinches o decoración? ✅📷
Bueno compañero creo que estamos imponiendo una moda se llamara chinchemania,.....🎻☝️✅📷☝️
Mejor la primera que la segunda Jorge, más nitidez y mejor encuadrada, les falta algo de nitidez, el fondo estupendo.✅📷✅📷 Saludos
Mauricio' pid='166517' dateline='1281978904'] Buenas fotos, que es lo que tiene a los costados, mas chinches o decoración? ✅📷 [/quote] Ahi te quedo malSi de hecho lo comente que le falta enfoque y nitidez pero gracias por el comentario ☝️☝️
[quote='Jose Enrique' pid='166549' dateline='1281990667'] Bueno compañero creo que estamos imponiendo una moda se llamara chinchemania,.....🎻☝️✅📷☝️ [/quote] Precisamente por eso es que les nombre Moda chinche ya que he visto a varios compañeros con tomas de chinches, diferentes colores pero chinches al fin 😆😆😆
[quote='johenandez escribió: Mejor la primera que la segunda Jorge, más nitidez y mejor encuadrada, les falta algo de nitidez, el fondo estupendo.✅📷✅📷 Saludos
Compañero, me gusta mucho la primera toma por su gran nitidez y excelente composición. 🙌🙌🙌✅📷