๐ฒ๐ฒ๐ฒ๐ฒ๐ฒ Que bien Luis ni me imagino la experiencia! ๐
๐ฒ e x c e l e n t e s!!!!!!!!!!!!!๐ todas ๐๐ฉ
Mucho con demasiado!!!! Me alegro por esa experiencia tan maravillosa que tuviste y que compartรญยญs con nosotros a travรฉs de tus fotos. ๐ ๐ ๐ ๐
โ ๐ท๐๐๐Excelentes fotos y que maravillosa experiencia ๐๐๐
๐๐ todas de ๐๐๐ y gracias por mostrar tanta belleza
๐ฎ Compaรฑero, quรฉ envidia (obviamente de la buena) pues me imagino que la experiencia serรก inolvidable. Las fotos, todas, son una belleza y los momentos captados de lo mejor. โ ๐ทโ ๐ทโ ๐ทโ ๐ทโ ๐ทโ ๐ทโ ๐ทโ ๐ท
Excelentes fotos y cada vez que veo estas tomas me come la envidia de conocer esos lugares ๐๐๐๐
Todas son magnรญยญficas te felicito...๐โ ๐ท๐
Ahh mae Luis me saco el menudo con esas tomas y especie ๐ โ ๐ทโ ๐ทโ ๐ทโ ๐ทโ ๐ทโ ๐ทโ ๐ทโ ๐ทโ๏ธ
bella experiencia Luis. Las fotos estรกn excelentes โ ๐ท Saludos โ๏ธ
Mil gracias a todos, la verdad Pantanal es un escenario que tenemos todos que ver... โ๏ธ
๐ฒ ๐ฒ ๐ฒ ๐ฒ ๐ฒ ๐ฒ ๐ฒ ๐ฒ ๐ฒ ๐ฒ ๐ฒ ๐ฒ ๐ฒ ๐ฒ ๐ฒ ๐ฒ ๐ฒ ๐ฒ ๐ฒ ๐ฒ ๐ฒ ๐ฒ ๐ ๐ ๐ ๐ ๐ wow, sorprendente ave, ya me imagino esa experiencia (que aun me falta vivir) y las fotos ni se diga saludos
Una magnรญยญfica serie Luis, estupendas las fotografรญยญas. โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐ ๐ ๐ ๐ ๐ ๐ ๐ Saludos
Una pasada todas de 10 โ ๐ท ๐ ๐ ๐ ๐ ๐ ๐
ay Luis se pasรณ!!! mae que gran documento y con fotos de altรญยญsima calidad!!! que gusto verlas!
Wow, en realidad no hay palabras, pero q bellesa, ๐ , nada mas me queda la duda q tan dificil fue el acceso, porque se ve q es un nido en un arbol y se parece q es muy alto. Saludos.
Bella serie ๐ ๐ โ๏ธ โ๏ธ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท .......
Excelentes!!! Todas de ๐