Este bonito Trogon es la primera vez que lo observo. Una especie que las veces que la pude ver fue entre ramas y en posiciones bastante difíciles para fotografiarla. Se pudo haber logrado algo mejor pero ya venía la lluvia y el que conoce Carara y sabe como llueve ahí, lo mejor es salir cuanto antes por protección del equipo. Sin embargo se le pudo hacer estas fotografías y videos que espero les gusten.
Saludos
✅📷✅📷Hermosas aves sin duda los trogones, muy buenas ambas fotos y excelente complemento con los vídeos. 🙌👏🙌👏
Una belleza de trogon y pegada con buenas fotos ✅📷 http://aves.fotonaturaleza.net/Trogon-rufus.html
lindisimas las dos fotos. estas aves estan entre mis preferidas por el colorido que tienen. ☝️☝️☝️
🙌🙌🙌 Hermosas fotos mi amigo con gran nitidez que resaltan los bellos colores de estas aves 👏👏👏
Tanto las fotos como los videos son de 🔟🏈🏈🏈🏈
Espectaculares 🔟🔟🔟🔟🎩 tus videos son preciosos 🏈
Vaya, Jorge, la primera toma es estupenda en todos los sentidos (sin quitarle méritos, por supuesto, a la segunda). 🙌🙌🙌✅📷✅📷
Excelente especie, fotos y vídeos... ✅📷 ✅📷
Los trogones son una de mis aves preferidas por su gran belleza, las tomas magníficas Jorge.🔟🔟 🙌 🙌 Saluydos
Hermoso trogon Jorge, es la primera vez que lo puedo observar en fotos ✅📷 ✅📷 ☝️
Excelentes las dos fotos magnificas aves felicitaciones. ☝️ ☝️ ✅📷 ☝️ ☝️
¡Que trogones más Bellos 🙌 🙌 Y la fotos de lo mejor ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷
una muy linda ave, la foto de la hembra me gusta más ✅📷