Siempre los había visto a la orilla de esta carretera viniendo de Quepos y cuando me bajaba del auto se iban, pero esta vez estaba un poco entretenida con su futura comida y me dió chance de tomarle estas fotos que a pesar del intenso sol que había en ese momento creo que están bien. Espero les gusten. Saludos ☝️
Unas magníficas tomas Jorge, estupenda la nitidez en esta bella ave.🔟🔟 👏 👏 Saludos
🔟 muy buen trabajo. ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏
Estan mejor que bien Jorge y el ave es una belleza🔟🔟 🏈 🏈
Excelentes George...yo tengo alguna por ahí...saludos. ✅📷 ✅📷
✅📷 ✅📷 ✅📷 Hermosas fotos las tres, una especie muy especial, 🙌 🙌 🙌
Bien pegadas George, con el valor agregado de que no es una especie muy colaboradora que digamos para las fotos y muy buen aporte el de Luis tambien ✅📷 ✅📷 ✅📷 ☝️
Jorge buenas fotos, como cuestan los Martines 😛 ✅📷
Ese de Luis me parece que es un juvenil 🎶 🎶
😲 pura cabeza y pico espectaculares las tres 🔟🎩
magníficas tomas excelente color .. ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷 ☝️
Jorge Chinchilla escribió: Ese de Luis me parece que es un juvenil 🎶 🎶Correcto George... ☝️
uyy que buenos martines, si tengo que escoger el de Jorge, la segunda toma me la dejo!!! y esa de Luis, para mi que se llevó el mismo de Jorge a Brasil!! 🎶 😳
Que belleza de fotos, como para una revista, gracias maestro por compartirlas. ✅📷 ✅📷 🏈 🙌 🙌
¡Que hermosura de pajarito!!!!! 🙌 Y que interesante que tenga Jorge una toma de aquí y otra de Brasil, que amplia es su distribución ☝️ ☝️ ✅📷
Fotones ambas. Y esa que nos comparte Luis es un lujo de toma en todos los sentidos. 🙌 🙌 🙌 ✅📷 ✅📷 y también la de Luis.
Muy buenas tomas. Excelente encuadre en un percha muy natural. ✅📷