Uno de los trogones más lindos que he visto. Joselfer nos lo había compartido a principios de este mes y es un ave bastante difícil para la foto y sobre todo la hembra con la cual no pude, ya que esta se mostró poco y las veces que lo hizo fue de espaldas. Pero al menos el macho colaboró un poquito más y me permitió estas fotos y el video. Espero les guste.
Saludos. ☝️
✅📷 ✅📷 Muy bellos estos trogones, lindas fotos y vídeo 👏 👏 👏
Que bello trogón Jorge solo en fotos he podido verlo , excelentes tomas ✅📷 ✅📷 ☝️
Tuve la oportunidad de verlo en Sarapiqui y Golfito, es realmente hermoso. Muy buenas tomas Jorge http://aves.fotonaturaleza.net/Trogon-massena.html
Bellísimas, ✅📷 ✅📷 de 10, maravilloso el video
Magistrales aves,excelentes fotografías.. ☝️ ✅📷 ✅📷 ☝️
Qué bonitos colores espectaculares tomas y video 🏈 todas 🔟🎩
Hermosa ave, no he tenido la oportunidad de verlo, Y las tomas son geniales ☝️ ☝️ ☝️ ☝️
Magníficas tomas Jorge, que belleza de ave,la nitidez soberbia.🔟🔟🙌🙌 Saludos
Excelente material como siempre George...saludos. ✅📷 ✅📷
Woow que bello!!! Que colores tan llamativos. Las fotos como siempre 🔟🔟🔟
que bellos colores los de este trogon. Muy buenas fotos sobre todo la segunda ✅📷
Singular Belleza y Colorido de estos trogones 🏈 🙌 No los conocía, gracias por compartirlos ☝️ ☝️ ✅📷
Qué belleza de especie, Jorge. Me encanta la segunda toma pues en la primera le veo cierta palidez en los colores y no sé si se deba al formato de recorte que hiciste. Saludos y ✅📷 ✅📷
Colorida y bellisima ave. Las fotos excelentes y el video ni que decir ✅📷 ✅📷
Toda una belleza de verdad. Excelentes tomas. ✅📷