Una belleza de planta Chus ✅📷
Una bellez de planta María Jesús, gran nitidez, buena luz y color, ese fondo negro ayuda a destacar la planta. ✅📷 👏 👏 Saludos
✅📷 Muy interesante lo que nos cuentas sobre la sobrevivencia de las plantas a su floración, buena foto, muy nítida y con un buen contraste contra el fondo 👏
Linda flor,exelente toma ☝️ ✅📷 ☝️
Hermosa planta y extraña la relación de florecer y morir... ❓ Me alegro que la tuya este bien 😀 Aquí hay una planta que la llaman "lengua de suegra" su nombre científico es Sansevieria trifasciata. Esta planta se parece un poco en la forma de la hoja, sus rayas horinzontales blanquecinas. Pero a diferencia de la tuya, tiene un borde amarillo. ☝️ ☝️ ✅📷
Moci escribió: Hermosa planta y extraña la relación de florecer y morir... ❓ Me alegro que la tuya este bien 😀 Aquí hay una planta que la llaman "lengua de suegra" su nombre científico es Sansevieria trifasciata. Esta planta se parece un poco en la forma de la hoja, sus rayas horinzontales blanquecinas. Pero a diferencia de la tuya, tiene un borde amarillo. ☝️ ☝️ ✅📷He estado mirando información según lo que me dices y a esta también le llaman lengua de suegra. Qué bueno Mitzi siempre aprendemos algo nuevo 👏 Gracias
Linda toma y estupenda la información que nos compartes. 🙌 🙌 🙌 ✅📷
Es curioso Chuscarmen lo de tu planta!!! pero como todo cambia tal vez haya cambiado la forma de florecer 😎 ✅📷 ☝️ Moci no tiene nada que ver la planta que mencionas, con respecto a la de Chuscarmen que es una bromelia y la Sanseviera es una familia totalmente distinta pertenece a un género de plantas herbáceas perennes, rizomatosas, y claro que aquí se aprende 👏 🤗