Aechmea fasciata -madre y abuela

chuscarmen 20/08/2010 19:14:46

Foto
mi casa
Esta Aechmea fasciata ya la habí­a subido con anterioridad cuando floreció su hija. Después de la floración la planta muere y ésta me tiene asombrada pues no murió y es la segunda vez que florece. Sobrevive con su hija, que a su vez también floreció y con la flor ya mustia, con los retoños de su hija y con los dos que ella misma tiene

RE: Aechmea fasciata -madre y abuela

Jorge Chinchilla 20/08/2010 23:38:19

Una belleza de planta Chus ✅📷

johenandez 21/08/2010 00:52:05

Una bellez de planta Marí­a Jesús, gran nitidez, buena luz y color, ese fondo negro ayuda a destacar la planta. ✅📷 👏 👏 Saludos

FASB 21/08/2010 15:06:43

✅📷 Muy interesante lo que nos cuentas sobre la sobrevivencia de las plantas a su floración, buena foto, muy ní­tida y con un buen contraste contra el fondo 👏

Jose Enrique 21/08/2010 16:22:01

Linda flor,exelente toma ☝️ ✅📷 ☝️

Moci 22/08/2010 09:27:14

Hermosa planta y extraña la relación de florecer y morir... ❓ Me alegro que la tuya este bien 😀 Aquí­ hay una planta que la llaman "lengua de suegra" su nombre cientí­fico es Sansevieria trifasciata. Esta planta se parece un poco en la forma de la hoja, sus rayas horinzontales blanquecinas. Pero a diferencia de la tuya, tiene un borde amarillo. ☝️ ☝️ ✅📷

chuscarmen 22/08/2010 13:26:45

Moci escribió: Hermosa planta y extraña la relación de florecer y morir... ❓ Me alegro que la tuya este bien 😀 Aquí­ hay una planta que la llaman "lengua de suegra" su nombre cientí­fico es Sansevieria trifasciata. Esta planta se parece un poco en la forma de la hoja, sus rayas horinzontales blanquecinas. Pero a diferencia de la tuya, tiene un borde amarillo. ☝️ ☝️ ✅📷
He estado mirando información según lo que me dices y a esta también le llaman lengua de suegra. Qué bueno Mitzi siempre aprendemos algo nuevo 👏 Gracias

Job@ndo 22/08/2010 17:18:55

Muy bonita toma ☝️ ☝️ ☝️

Danilo Granera 23/08/2010 12:36:34

Linda toma y estupenda la información que nos compartes. 🙌 🙌 🙌 ✅📷

momiji 23/08/2010 14:24:54

Es curioso Chuscarmen lo de tu planta!!! pero como todo cambia tal vez haya cambiado la forma de florecer 😎 ✅📷 ☝️ Moci no tiene nada que ver la planta que mencionas, con respecto a la de Chuscarmen que es una bromelia y la Sanseviera es una familia totalmente distinta pertenece a un género de plantas herbáceas perennes, rizomatosas, y claro que aquí­ se aprende 👏 🤗