En el interior de mi país, en localidades pequeñas, es muy habitual dormir la siesta, por lo tanto no hay nadie en las calles, quien anduviera por ahi, no es lugareño.
✅📷 Muy linda foto, buena composición, excelente la perspectiva de la calle. Que buena costumbre la de la siesta 😴, lástima que ahora no se puede ☝️ ☝️
buena toma.... quiero una siestaaa... quiero dormiirr
muy buena perspectiva ✅📷 👏 👏 Uno de los mejores escritores de la literatura Española (aunque no es uno de mis favoritos) y premio Nobel D. Camilo José Cela, decía, con su sarcasmo habitual, que había que hacerla "con pijama, Padrenuestro y orinal". No sabía que esta costumbre tan española también lo era ahí, gracias por ese documento
Por ejemplo la fotógrafa 🤣 🤣 🤣 Linda foto y qué suerte de encontrar esa soledad interrumpida, únicamente, por el "click" de tu cámara. Pero qué dichosos, también, de poder hacer una siesta a las 4.30 p.m. 🙌 🙌 🙌 ✅📷
chuscarmen' pid='168647' dateline='1282856259'] muy buena perspectiva ✅📷 👏 👏 Uno de los mejores escritores de la literatura Española (aunque no es uno de mis favoritos) y premio Nobel D. Camilo José Cela, decía, con su sarcasmo habitual, que había que hacerla "con pijama, Padrenuestro y orinal". No sabía que esta costumbre tan española también lo era ahí, gracias por ese documento [/quote] Chuscarmen conocido escritor aquí tambien!!! los que somos de la gran ciudad llegar a estos lugares, cuesta creer que todo el mundo este haciendo la siesta, los horarios son muy distintos, incluso los bancos abren de mañana, y no esta mal hacer la siesta como dijo Cela, pero claro falta de tiempo, mi profesora de yoga me dijo que con 20 minutos de siesta uno se recupera!!! pero quiero dormir toda la tarde 🤣 [quote='Danilo Granera escribió: Por ejemplo la fotógrafa 🤣 🤣 🤣 Linda foto y qué suerte de encontrar esa soledad interrumpida, únicamente, por el "click" de tu cámara. Pero qué dichosos, también, de poder hacer una siesta a las 4.30 p.m.Siiiiii Danilo yo no era del lugar y las actividades comienzan a partir de las 5 hs. de la tarde, pero tienen otro ritmo de vida!!! Me alegro que les haya gustado 🙌
Coincido plenamente con FASB,muy linda toma ✅📷 Saludos ☝️
Una toma estupenda Momiji, con una perspectiva muy buena, bien compuesta, le da mucha fuerza a la fotografía. ✅📷 👏 👏 👏 Saludos
Hermosa toma momiji, un momento muy bien captado, tiene una muy buena perspectiva y profundidad de campo ✅📷 ☝️
Gran toma Momiji!! y que placer encontrar estos lugares con sus propios ritmos y menos strees!! 🙌
que rico! en este momento voy a almorzar y a dormir 15 minutos!!! 😛
Ya veo que no es exclusivo de España, lo de dormir la siesta. Buena perspectiva. ✅📷
Angel lo bueno no exclusivo de nadie 🙄 solo en las grandes ciudades no se hace 🚫 Me alegro que les haya gustado 🙌