Otra especie nueva en mi lista, aún cuando la foto no es de lo mejor. Les cuento que el error que cometí fue tratar de tomarla, con un lente de 500 mm y a una velocidad bastante lenta (1/200), sin el uso de un trípode o punto de apoyo. En todo caso no podía dejar pasar la oportunidad pues sólo me dio tiempo de hacer cuatro disparos en ráfaga y se fue. N. en C. R. Tangara Dorada, Juanita Saludos
✅📷 👏 👏 un pajarillo precioso. Felicitaciones por esta nueva ave
Buen registro y una especie muy difícil de fotear; hiciste lo que se pudo, aunque me imagino el colerón... 😂 , de seguro habrá más oportunidades... ✅📷
Una de mis Tangaras preferidas por su belleza de color. Un poquito movida pero está bonita la foto ✅📷 Saludos ☝️
Como dices Danilo esa velocidad está muy por debajo del mínimo de la velocidad de 1/500, y se nota en la toma, pero valió la pena porque el ave es una belleza, ✅📷 👏 👏 Saludos
un poco trepidada la toma Dani, pero no le quita que es un excelente registro ✅📷 ☝️
johenandez escribió: Como dices Danilo esa velocidad está muy por debajo del mínimo de la velocidad de 1/500, y se nota en la toma, pero valió la pena porque el ave es una belleza, ✅📷 👏 👏 Saludosuna pregunta ❓ porqué hay que usar velocidades altas ?? con este tipo de lentes??
erickxius' pid='168988' dateline='1283020890'] [quote='johenandez escribió: Como dices Danilo esa velocidad está muy por debajo del mínimo de la velocidad de 1/500, y se nota en la toma, pero valió la pena porque el ave es una belleza, ✅📷 👏 👏 Saludos [/quote] una pregunta ❓ porqué hay que usar velocidades altas ?? con este tipo de lentes??Uno de los consejos para realizar tomas nítidas en el caso de naturaleza es utilizar velocidades superiores a la longitud focal del objetivo (lente) que se este usando. Claro no siempre se cuenta con las condiciones óptimas para ello.
linda especie pero la foto esta con desenfoque ☝️