😛
Que buen foto ✅📷
😂😂, lastima que sean así, despues de la entrada de Upala hay un arbol grande a la derecha al fondo justo donde hay un rio donde llegala gente a pescar las tilapias que sueltan de los cultivos ahi vi una pareja de jabirus con varias mycterias americanas y otras especies pequeñas de aves acuáticas.
😂😂😂🙋que mansos que se ven 🤣
😂😂😂 supongo q tuviste colocar el hide para fotiarlos
Diay si Luis ni las mano puse... 😡 😂 😂
ja ja ja buenisima esa foto, yo esperaba ver el nidote. 😆 😆
✅📷 Muy bien Luis, buen encuadre y buena embarcada me di, 🤣 🤣
ay que belleza... ese animal no lo conocia... como se llama?? 😳 😛 😐
ANA MARIA escribió: ay que belleza... ese animal no lo conocia... como se llama?? 😳 😛 😐Jabirú... ☝️
😆 😆 muy buena, me fui con la finta. ✅📷
Una estupenda y simpática toma Luis, que nitidez. ✅📷 👏 👏 😆 😆 Saludos
Diay si muy buena 😂 😂 😂
😂 🤣 te quedo muy bien esa toma 🤣 🤣
El problema es que si no hacemos algo, muy pronto no sólo el Jabirú sino otro montón más de especies las veremos de esta forma. La foto ☝️ ☝️ ☝️
Danilo Granera escribió: El problema es que si no hacemos algo, muy pronto no sólo el Jabirú sino otro montón más de especies las veremos de esta forma. La foto ☝️ ☝️ ☝️Danilo ojalá y podamos salvar al galán sin ventura, el nido que destruyeron y que se comieron las crias son los paisitas que llegan a la zafra, la gente que vive del turismo bueno algunos cuidan la fauna y flora que les da de comer. Otros en cambio les da igual si hay o no. A los viejos esta muy dificil hacerlos cambiar la opcióm que nos queda y la ultima es concientizar a los niños para que cuiden los pocas areas protegidas que quedan.