Hace un tiempo subí una toma de esta planta y en ese momento creí que era una planta primitiva, ya que por muchos años, nunca le vi una hoja; como lo vemos en la siguiente toma:
Qué bonito color, no lo he visto aca, lo tengo con flor blanca, es un Rhipsalis sp muy bonitas tomas las dos ✅📷 ✅📷 🤗
Hola Momiji, gracias por la ID, no la conocía, ya consulte la web y parece ser Rhipsalis salicornioides ☝️ ☝️ Gracias por el voto ☝️
Las tomas estupendas Mitzi, curiosa planta, dejando ver esa belleza escondida. ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏 Saludos
Que bonita Mitzi, una sorpresa muy agradable 👏 👏 👏 ✅📷 ✅📷
johenandez escribió: Las tomas estupendas Mitzi, curiosa planta, dejando ver esa belleza escondida. ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏 SaludosGracias Jorge, de verdad que una belleza pequeñita y escondida ✅ Esta planta es de mi Mamá, por eso anoto que tengo años de verla, pero hasta esta oportunidad note las espinitas ☝️ Gracias por los votos 😀
✅📷 ✅📷 Interesante planta, difícil imaginar que sea un cáptus, bonitas fotos, ☝️ ☝️
chuscarmen escribió: Que bonita Mitzi, una sorpresa muy agradable 👏 👏 👏 ✅📷 ✅📷Chuscarmen muchas gracias por visitar mis tomas 😊 y votarlas 🤗
Interesante planta y unas muy buenas tomas 👏 👏 👏 👏
excelente toma interesante planta. ☝️ ✅📷 ✅📷 👏 .
bellas fotos e interesente flor. ✅📷 Saludos ☝️
FASB escribió: ✅📷 ✅📷 Interesante planta, difícil imaginar que sea un cáptus, bonitas fotos, ☝️ ☝️Gracias Fernando por votar y comentar la toma 😊
Estupendas tomas las dos. Mi preferida es la segunda pues tiene un encuadre estupendo. 🙌 🙌 🙌 ✅📷 ✅📷