Qué bonita que es, en principio pensé en una Aquilegia pero 🚫 lo es copié una foto, y te averiguo el nombre ☝️ por supuesto todas ✅📷 Me guardé las ardillas 🕺 🤐 🤣 🤗
Lindas tomas Mitzi...saludos. ✅📷
✅📷 ✅📷 ✅📷 Excelentes tomas pero me gusta la segundo por sobremanera la composición y los colores que acompañas al sujeto principal 👏 👏 👏
Unas muy buenas tomas Mitzi, me gustan mucho la primera y tercera, tienen unos blancos estupendos. ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏 Saludos
Excelente las tres tomas tienen una exquisita belleza,que iradian frescura. 👏 👏 👏 ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏
Las tres preciosas, me gusta mucho la composición de la primera ✅📷 ✅📷 ✅📷 ☝️
Excelentes la 2 y la 3 Mitzi. En la primera siento un tanto desordenados los elementos. ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️
Lindas fotos, me quedo con la primera y tercera. ✅📷 👏 👏
Ana María gracias por su comentario y el voto 😊
momiji' pid='170285' dateline='1283727348'] Qué bonita que es, en principio pensé en una Aquilegia pero 🚫 lo es copié una foto, y te averiguo el nombre ☝️ por supuesto todas ✅📷 Me guardé las ardillas 🕺 🤐 🤣 🤗 [/quote] Momiji, esperemos por la ID, luego nos cuentas ☝️ Gracias por la ayuda, el comentario y el voto 😊 Con respecto a las ardillas me alegro, aunque las fotos no son bonitas, porque la ardilla me tomo por sorpresa, ya que no la esperaba 🎶Luis gracias por visitar mis tomas 🕺 gracias por el voto 😊
[quote='Luis Vargas escribió: Lindas tomas Mitzi...saludos. ✅📷
Muy bonitas tomas Mitzy ✅📷 ✅📷 ✅📷 ☝️
Moci te averigué el nombre de tu flor se llama Eucharis grandiflora 🤗
Momiji Muchas gracias por la ID 🤗
Jorge Obando, Jorge Hernández, Don José Enrique y
Chuscarmen gracias por visitar mis tomas y votarlas 😊
Mi preferida es la segunda (sin menospreciar las otras dos que también extán muy bien). Felicidades Mitzi y ✅📷 ✅📷 ✅📷
Jorge Chinchilla, Calaca, y Geovanni gracias por visitar y comentar mis tomas 😊 Y por los votos ✅
Danilos gracias por el comentario. Me alegra ver que te gusta la segunda, es mi preferida también ✅ Gracias por el voto ☝️
Esa segunda llma mas la atención por los contrastes de colores, pero las 3 estan geniales !
Hola Efraín un gusto que visites mi galeria y comentes mis tomas. ✅ A mi me encanta la fotografía y si es de algo verde mejor, o sea me llaman mucho la atención las plantas 😊 Pero también me me atrae la manipulación de imagenes, por eso a veces realizo esos experimentos de cambios 🎶
una flor realmente bella, por la convinacion de colores tambien me quedo con la segunda