que belleza de fotos Chus, gran nitidez y bella especie ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️
Cualquiera diría que es una escultura de madera, estupendas toma maría Jesús, gran nitidez en ambas tomas. ✅📷 ✅📷 👏 👏 Saludos
Gracias Jorge, era asombroso ni se inmutó y había mucha gente a su alrededor. No me di cuenta de ponerlo en animales en cautiverio Saludos 😀
✅📷 ✅📷 Lindas fotos, muy buena nitidez 👏 👏 👏
María Jesús,que bellas de bolitas con plumas,excelente en todo,te felicito. 👏 👏 👏 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏
Qué envidia, María Jesús (de la buena). Te cuento que sólo en una ocasión he podido fotografiar una especie de esta familia y son aves que me encantan. Las fotos son un lujo, ambas. Si tuviera escoger, que me sería difícil, lo haría por la primera. Felicidades y, por supuesto, ✅📷 ✅📷
Me alegro mucho de que te guste. Yo nunca lo había visto Danilo y me encantó ver lo precioso y tranquilo que era, claro que no me gusto ver que no estaba en su medio natural, formaba parte del grupo de aves que tenía un señor para mostrarlas, estaba suelto pero no era libre, el señor decía que era la única forma de que los niños pudieran ver aves tan lindas y al natural, yo estoy en desacuerdo y aunque los niños estaban asombrados, creo que tienen que volar libres. Saludos 😀
Hermosa especie y fotos, le bajé el tamaño a la segunda para que se vea mejor...veo que está anillada; sabes algo?...saludos. ✅📷 ✅📷
Muchas gracias Luis, en el pc se veía bien pero al subirla se quedaba así, muchas gracias por arreglarla. Este chiquitín pertenece a la misma escuela de cetrería, no me di cuenta de subirlo en animales en cautiverio como los anteriores y esta anillado y con correas, no está libre... yo solo pude hacer unas pocas fotos porque me 😠 mucho viendo como estaban con las correas , eran prisioneros y transportados en un coche pequeño siendo muchas las aves que tenían que ir en el. Había halcones, lechuzas, cuervos, un águila esteparia... Debería estar prohibido, pero no lo está. Saludos 😀
Que tomas magníficas 🏈 y preciosa ave 🔟🔟🎩
Gracias momiji por la visita , comentario y votos, las fotos las hizo mi marido y agradece mucho los comentarios 🤗
Excelentes registros, esta familia de aves es increible ✅📷 ✅📷 ☝️
Son fantásticas Geovanni, fue la primera vez que vi uno así de cerca y estuvo todo el tiempo impasible Saludos y gracias por pasar 😀
Que bien, en especial la segunda foto. ☝️ ☝️ ☝️
Gracias eamorg, me alegro que te guste Saludos 😀
Hola chuscarmen. En efecto es un animal precioso, muy bien sacado. 👏 A mi las aves me encantan y las rapaces tienen un encanto especial. Una pena lo de su cautiverio. Felicita a tu marido. Saludos.
También a vi me gustan las aves, aunque no consigo hacer una foto bien, por eso subo las de mi marido, a quién felicitaré de tu parte. Es una pena que esté prisionero pero como sabes aquí está permitido. Un saludo 😀