una exelente toma ☝️ para la proxima lo que puedes hacer es que el enfoque quede mas a la cabeza del objeto a fotografiar, por que ahi podemos observar en la toma que lo que quedo nitido fue las alas ,no la cabeza que es lo que mas llama la atención, pero yo respeto la creatividad en la composicion en el enfoque de cada fotografo ☝️ ✅📷
Una excelente toma con una gran composición. ✅📷 Si la noto un pelín oscura pero vaya eso es mínimo Saludos ☝️
✅📷 Buena composición, muy nítida y con buen fondo ☝️
Excelente toma,hermoso ejemplar.En cuanto al nombre Ithomia heraldica, no se me parece, ☝️ ✅📷 ☝️
Que linda foto, y como dice José Enrique me parece q no es esa mariposa q dices por varios detalles de la mariposa, viendo fotos q busque de la Ithomia heraldica y que me parece q son diferentes por pequeños detalles, aunque puede q este equivocado. ✅📷 👏 👏
Jose Enrique escribió: Excelente toma,hermoso ejemplar.En cuanto al nombre Ithomia heraldica, no se me parece, ☝️ ✅📷 ☝️Si tienen el ID sería genial para corregirlo.
Muy buena foto ☝️ , pero al igual que Jose Enrique, no creo que sea Ithomia, yo me inclino más por Hypothyris ... tal vez euclea, pero no estoy segura. Lo siento, las mariposas no son mi especialidad.
Una bonita toma Jorge, aunque era necesario un poquito más de acercamiento. ✅📷 Saludos
Bella toma 👏 con un fuerte contraluz que manejaste bien ✅ Me agrada la composición y el hecho que no solo tomaras en cuenta a la mariposa, sino a su entorno ☝️ ☝️ ✅📷