Bueno aun soy algo nuevo en este mundo fotografico, asi q agradece todos sus comentarios. . . Y bueno para iniciar pongo una de mis flores favoritas
una toma con mucha nitidez Venancio. Si le aconsejo utilizar la regla de tercios para lograr un mejor encuadre ✅📷 Saludos ☝️
Muchas gracias Jorge, si conosco la regla de los tercios aunq aun me falla al aplicarla mmm no sabia bien como reducir la imagen a 300kb q era de 2Mb y recorte algunos lados, y despues de pensarlo creo q era mejor opcion reducir el tamaño de la imagen Y agradesco mucho todas las sugerencias 😛
Si duda una bella flor ven23, falta algo de nitidez y está muy centrada, tiene una muy buena luz, también podría reencuadrarse mejor con algún programa de edición, y darle el protagonismo que se merece la flor. ✅📷 Saludos
Es una flor bellísima cuando se mira muy cerca, así como su leyenda. Buenos conejos de los compañeros, aquí en FN se puede aprender mucho. ✅📷 ✅📷 👏 👏 Saludos 😀
✅📷 Es una flor muy hermosa, la foto tiene nitidez, un tanto centrada y como indica Jorge Hernández, hay muchas cosas que roban protagonismo a la flor, en especial las altas luces de la esquina suoerior izquierda, ☝️ ☝️
Linda toma de la Passiflora, veo la toma algo centrada, si le recortas 3 cm. del lado derecho, creo que la toma ganaría mucho en encuadre y composición ✅ ☝️ ✅📷
Qué belleza de flor, Venancio. Además de la recomendación de los compañeros sobre el uso de la regla de tercios, a mí me hubiera gustado más un recorte vertical para darle mayor protagonismo a la flor. Por otro lado, a esa velocidad de 1/94 es recomendable usar un trípode o punto de apoyo para evitar transmitirle a la toma el trepidar del pulso. Te felicito y gracias por mostrarla. 👏 👏 👏 👏 ✅📷