Esta escena me pareció bastante tétrica y quise plasmar lo que a mí me transmitía. A ver si a vosotros también os dá la misma impresión. Saludos.
✅📷 Pues lo que veo es una gran composición y una ejecución técnica perfecta, un bello sitio y una gran foto 👏 👏 👏
Es preciosa Vicente, tal vez como dices un poco tétrica, pero hermosa con una composición de lo mejor ✅📷 👏 👏 ☝️
Excelente fotografía,preciosa composición. 🏈 ✅📷 🏈
Excelente cuadro has plasmado con una composición muy buena 👏 ✅📷 ✅📷 ✅📷
Una vez le había puesto en una respuesta que su especialidad eran los paisajes, ésto era valido hasta que empezó a subir fotos de aves, sin embargo este paisaje es sencillamente espectacular y como dice nuestro compañero Bernardo, es un fotooooooón... ✅📷 Saludos ☝️
Muy bien puesto el titulo, excelente composición y encuadre, el árbol y los tonos de la toma como usted bien lo apunta le da un efecto muy tétrico a la foto 🔟 ✅📷 Saludos ☝️
Como dices Vicente, un dramático atardecer, magnífica la composición y encuadre, gran nitidez, luz y color.🔟👏👏👏 Saludos
Que clase de foto, y el titulo le va excelente, el árbol y el cielo le dan una sensacion de pelicula de terror, te felicito. ✅📷 👏 👏
Además del excelente encuadre, me encanta el dramatismo y nitidez de esta toma. 🙌 🙌 🙌 ✅📷
Una toma Fenomenal, con un panorama borrascoso, encapotado 👏 👏 El encuadre y la composición de lo mejor, el detalle del árbolito mecido por el viento, unido a las nubes dan la sensación de que se avecina la tormenta 🙌 Como anota Danilo, una Toma muy Dramática 🏈 🏈 ✅📷